Hola, estoy mirando de comprar una camiseta interior de rejilla para ya cara a la primavera, llevarla debajo del maillot corto para no pasar tanto frío, he mirado por internet y creo ver que lo mas barato son 25€, lo veis bien de precio?? sabéis alguna marca que sea buena?? Gracias.
En el decathlon creo que hay a 9€. Y en aldi hay camisetas tecnicas de manga corta a 6€ http://www.decathlon.es/camiseta-interior-sin-mangas-rejilla-id_6169133.html
Gracias por tu respuesta, pero necesitaría algo mas resistente, porque veo que es para tiempo cálido y 1 hora de salida...
hombre esa descripción imagino que es por si no llevas nada más encima. No la he probado aun y no te puedo decir nada pero las críticas que leí eran buenas
Yo tengo una del "décarton" hace años y está como el primer día. En verano la uso a pelo, pero hay que ir al loro con el sol porque te puedes "enchurrascar", supongo que por eso lo de usar una hora solamente. Ahora en invierno también la uso y casi con mas provecho aún. Me la enchufo entre la primera capa y el mallot y parece mentira lo bien que va. Crea una cámara que separa el mallot de la primera capa y no se nota esa sensación de que el tejido frio te está tocando contra el pecho, supongo que os pasará alguna vez. La mía tiene las celdillas mas bastas, quiero decir mas grandes que las que he visto últimamente en el "decarton", o sea, que es mas gruesa y de verdad que la recomiendo 100 por 100. Eso sí, como primera capa en tiempo frío, nanai, porque aunque seca bastante bién no tiene nada que ver con una buena camiseta de polipropileno puro Helly Hansen dry, sportful, norwave Haglofs, Jack wolfskin, etc, etc, etc.
Las camisetas de rejilla no son para pasar menos frio porque no abrigan, son para ebacuar el sudor y no tener la sensación de ir siempre mojado. Para lo que tu quieres te iria mejor una termica fina de manga corta o sin mangas, o incluso combinar la de rejilla con un maillot y un chaleco cortaviento.
Es que el 30 de Abril tengo una marcha y la salida es a las 7 de la mañana, a esa hora hará frío... pero luego mas tarde supongo que hará calor y me sobrara todo, por eso había pensado en una camiseta interior manga corta o sin mangas de rejilla, el maillot corto, unos manguitos y chaleco. la interior sería para lo que tu dices... no tener la sensación de frío
Las marchas en primavera son complicadas a la hora de elegir ropa, la cosa es saber que combinación te va bien para diferentes rangos de temperatura y elegir en base a eso, pero hasta unos dias antes de la marcha no vas a saber que ponerte, igual en tu cabeza piensas que con manguitos y chaleco irás bien y luego sale un día de ******. Yo me llevo una mochila con todo tipo de prendas y elijo en el momento.
Ya has visto que hay una opinión que en parte no coincide con la mía, digo en parte porque es cierto que es una prenda que no está pensada para abrigar. Pero te garantizo que funciona en los términos que te comenté. Esta camiseta impide el contacto directo del mallot contra tu pecho y evita de una manera estupenda que el mallot o la prenda que lleves encima y que está fría te toque directamente la piel. Alguna vez te habrá pasado que bajando y haciendo solamente fresco, ese contacto directo sea desagradable tanto si vas sudado como si no, incluso llevando el chaleco cortavientos esto sucede a veces, el aire no entra pero notas el tejido frío en "tol" pecho. Si hace buena temperatura, no te sobrará y si hace fresco o frío lo agradecerás. Esta es mi experiencia pero habrá gente que no estará de acuerdo. Yo te cuento mi experiencia personal. De todas maneras, como te comentan por aquí, abril es así de variable. yo como el compañero anterior siempre voy prevenido de ropa en la camel. Si te decides y la compras, molaría que nos comentaras por aquí tu experiencia al respecto. Un saludo, compañero.
Yo ya voy por la segunda, las 2 del Deca, la primera de rejilla mas grande y la segunda de rejilla fina, es la que venden ahora. Con las 2 muy bien, la utilizo de primera capa en Verano y ahora no se salir sin ella, incluso los dias mas calurosos, en verano te quita la sensacion de humedad y en primavera con un maillot mas gordo puedes salir perfectamente, bajando no tienes sensacion de frio. Con la primera no me pasaba, pero con la segunda, me produce rozamiento en los pezones, nada que la vaselina no arregle y para rutas de más de 50 km un poco de esparadrapo.
Tengo una Kipsta keepdry del Decathlon y perfecta. No es térmica, pero te mantiene seco que es más importante para mi. Totalmente recomendable
En mi opinión anterior, coincidí exactamente con AlfonsoX. Yo tengo la vieja de rejilla gorga y por lo que parece mas suave que la nueva de rejilla mas fina. Suelo usarla entre la 1º capa, una Helly Hansen Dry y el mallot, ambas secan d´abuten y bajando, la de rejilla separa el contacto del mallot con la primera capa y no noto el tacto del tejido helado sobre el pecho. No salgo en invierno sin ella .