Vendo estas ruedas con las dos llantas nuevas recien tejidas para tubular, las vendo por pasarme a discos 450€ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Están en Burgos, y solo valen para tubular, las llantas están nuevas tienen 0km, y los bujes pues tendrán unos 9000km Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
FLEMIN de momento no las vendo por separado, si me da por hacerlo te digo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cambie las llantas antes tenía para cubierta y mande tejerlas a la tienda a tubular en enero de este año.... un capricho.... y luego no las termine de poner y ahora las vendo por pasarme a disco, esa es la explicación. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahh me han preguntado por privado, y si también las vendo con los cierres originales..... se me olvidó ponerles al hacer las fotos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sigo sin entenderlo tejer te refieres, a cambiar el aro en versión tubular o le has puesto algo al aro para poner tubulares
Si, cambiar el aro (o llanta) de cubierta, a aro (o llanta) de tubular y eso se llama tejer o radiar una rueda (cuando pones una llanta o aro nuevo), lo cambié por capricho por tener unas de tubular de llanta de aluminio (por el frenado en días lluviosos) porque las que tengo son de carbono (y frenan peor en los días de lluvia), pero al comprarme una bicicleta de disco ya no las necesito por eso las vendo, y de momento que yo sepa no existe nada en el mercado que se pueda poder para que en una llanta o aro de cubierta adaptar un tubular. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El peso no te se decir en internet lo tienes mirando he visto que pesan sobre 1400gr las dos, y referente al ancho del aro es apto para tubulares de 25mm que sería el interior de 17mm y exteriormente lo he medido y me da poco más de 20mm, los aros son de 2017 así que hazte una idea de medidas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk