CAMPAGNOLO ZONDA VS MAVIC KSYRIUM ELITE

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 9 Oct 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo que comprar unas ruedas para hacer un regalo a mi padre que quiere jubilar sus viejas ruedas y estoy entre estas por presupuesto y por ser las dos fiables y buenas.

Por un lado he encontrado las campagnolo zonda del 2011 (1590 gramos aprox) sobre 370 euros con envio incluido.

y

Por otro lado las mavic ksyrium elite del 2011 (1550 gramos aprox) por 415 euros envio incluido.

Con cual os quedariais? Yo tengo las campagnolo eurus y van de fabula, las zonda me imagino que parecido pero comparandolas zonda con las ksyrium elite no lo se.

Espero me podais ayudar

saludos y gracias

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo me quedaría con las Zonda.
    Un amigo las tuvo, y son carne de perro, duras, duras...

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,yo tambien apuesto por Zonda.

4. ramisevics

ramisevics Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo mismo , tambien apostaria por las zonda, un compañero mio las tiene y esta contentisimo, yo tengo unas vento y unas shamal y la verdad que cero problema con las dos, un saludo.

5. DavidCR

DavidCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco el comportamiento de las Zonda pero sí conozco, y muy bien, las Mavic Ksyrium Elite del 2011 y son una pasada de ruedas, bastante ligeras, muy estables y fiables, con tecnologías propias de la alta gama de Mavic, y según dices te cuestan 415€ me parece un buen precio.
    Un saludo

6. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana si tienen en stock comprare las zonda por 370 euros en mi tienda de confianza online. Lo que no se es si son las del 2011 o las del 2010, habria mucha diferencia entre estas dos modelos de zondas????

7. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de pensar la compra estoy ahora en este dilema:

Mi tienda online habitual me ofrece por 370 euros las campagnolo zonda del 2009 por las pegatinas que lleva lo deduzco

y

otra tienda online me deja por 370 euros tambien las del 2011 que son segun caracteristicas oficiales 50 gramos aprox mas ligeras.

Merecen la pena me imagino que sin dudarlo las del 2011 que las del 2009 no? Vamos sin dudar?

8. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en hispano racing las tienes por 350 euros. saludos

9. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maino y me dejan pagar a contrarrembolso? Las otras dos tiendas que yo he comprado si me dejan.

saludos. Comprare las del 2011 que he leido son 60 gramos mas ligeras, espero que eso no signifique mas debiles.

10. chemotis

chemotis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo las e pedido a kitres , 356 euros puestas en casa , creo que para el finde las estrenare

11. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo las Elite y no me han dado problemas. Duras, mantenimiento 0, y nunca se han descentrado. Antes tuve unas Equipe y lo mismo. Esa es mi experiencia.

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Las Zonda sin dudarlo, yo he tenido las dos y las Ksyrium Elite cuando partí el primer radio ya todo fueron problemas ya que se descentraban tanto que tocaba con la vaina del cuadro. Las Zonda las compre de segunda mano por el foro y las utilizo tanto para carreras como marchas y ni se descentran ni nada de nada. Tengo claro que las proximas ruedas que pille seran las Shamal.

13. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Zonda(las del 2011) y como dicen por ahí son carne de perro, no se descentran ni a tiros.

14. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas Elite y anteriormente unas Equipe, nunca me han dado problemas, 0 mantenimiento, y relación calidad precio óptima. Esa es mi experiencia.

15. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, creo que voy a acabar comprando las Zonda porque a parte de que me gustan (g3) son duras y me fio de ellas.

Yo pregunte en Kitres hace dos dias y me dijeron que ya no vendian Mavic y no iban a volver a recibir y Zonda tampoco tenian. Sera que yo quiero para Shimano y solo le quedarian para Campagnolo.

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien pensaba como tu de hecho me duraron varios años ya que era la epoca en que hacia mas spining por las noches que bici ya que solo era los fines de semana ya que por por trabajo no podia salir pero fué empezar a darles caña tanto en km(15000 en adelante ) como en competicion y duraron un año,conozco muchos casos como el mio que en cuanto le metes batalla dicen las ruedas bye bye.

17. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las elite y van muy bien ,cero problemas en 20000km

18. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo unas zonda,3 años, usadas casi a diario,por malas carreteras,y estan como el primer día.son perfectas para entrenar.

19. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Las mías son unas Zonda creo que del 2005, de segunda mano y son indestructibles. Peso sobre los 70kg y la rueda de atrás está perfecta. A la de delante se le aflojó un radio y sólo se le notaba el ligero descentrado con la cubierta puesta y presión de aire. La llanta sóla estaba totalmente centrada. Me lo apretaron y comentaron que debió sufrir algún llantazo fuerte y estructuralmente el aluminio en algún punto se deformó, cosa que tampoco se observa, pero ahora continúa perfecta.

Creo que las próximas ruedas no serán unas Zonda, porque me da que llego a viejo con estas Zonda (tengo 37) y me quedaré sin oportunidad de comprar otras, je,je.

20. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    con las zonda no te arrepentirás.yo las tengo des del 2007 y no me han dado ningún problema y eso que alguna caída se han llevado.lo único por poner una pega que las zapatas de freno originales de campagnolo me hacían virutillas de metal y estas se clavaban el las pastilas y al frenar hacían ruido.probé unas zapatas cool-stop y se acabaron los problemas.

Compartir esta página