Campark ACT76 (cámara de acción económica)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Frizick, 8 Ene 2018.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Buenas

    Me han traído los Reyes Magos esta cámara de acción de gama baja y usando el buscador no he encontrado nada en foromtb sobre ella. En principio las cientos de opiniones de amazon, tanto de esta como del modelo anterior ACT74, no son malas, especialmente teniendo en cuenta el precio y accesorios que incluye (maletín, control remoto, 2 baterías, SD de 32GB, etc), y cuenta con un sensor Sony que dicen que da resultados.

    Es mi primera cámara de acción, además de regalo inesperado, y no se muy bien como va la cosa; así que a la espera de estrenarla y hacer yo mi propia review (ya iré poniendo fotos, vídeos e impresiones) ¿Alguien me puede contar su experiencia?

    Es esta:

    https://www.amazon.es/gp/product/B0...d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop


    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Ene 2018
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Unos vídeos de muestra:








    En asfalto se ve aceptablemente, creo. El de snowboard tampoco hay queja. Pero los de mtb, especialmente el segundo, tiene bastante poca estabilización. Supongo que por el precio no se puede pedir mucho. Ya iré contando.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No tiene mala pinta y por el precio del pack... no puedes pedir mucho mas, estare atento
     
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Evidentemente por precio está en gama de entrada de camaras de acción. Te lo comento porque me voy a pillar una barata (pero con estabilizador) y llevo dos semanas mirando opciones.

    El "inconveniente" que tiene es fundamentalmente es que no tiene estabilización y para los vídeos de mtb pues tendrás que utilizar un software para estabilización. Para carretera dicen que van razonablemente bien.

    Ten en cuenta que el segundo vídeo va sobre el manillar y no es el mejor lugar para llevar la cam en una mtb, el primero va sobre el arnés de pecho y tú mismo has visto las diferencias.

    Si es de Amazon tienes dos opciones: quedarte con ella y ver el uso que le das o cambiarla poniendo algo más de dinero. Yo me he autoconvencido que la voy a usar y que no me va a dar pereza editar los vídeos, así que pienso invertir algo más (sobre los 100 €).

    nos vas contando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya subiré fotos cuando arreglen el foro, que lleva unos días que me da error. De momento he desempaquetado y furullado un poco y no tiene mala mala pinta.

    Gracias. Siendo un regalo y sin haber tenido ninguna, me voy a quedar con ella. A ver que tal va y así veo si le saco partido y voy aprendiendo lo básico, y si mola más adelante ya miraré otra cosa.

    En la de carretera la voy a montar bajo el soporte del Garmin, que tengo el adaptador que actualmente uso para la luz delantera. En la mtb entonces lo mejor es en el pecho? o en el casco?

    Me han incluido también el el regalo un kit de estos que trae de todo:

    [​IMG]
     

  6. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Te lo comento desde el desconocimiento, yo voy a pillarme la primera, pero por lo leído lo mejor en el pecho. En el casco también va bien, pero hay gente que no quiere tener un peso adicional en la cabeza con sus inercias. De todas maneras prueba y error.

    Yo solo espero que luego no me de "pereza" la edición.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, tiene sentido lo del peso en el casco. Ya probaré ya que tengo accesorios para ambas cosas.

    Ayer ya lo encendí, vi un poco las opciones, vinculé con el móvil mediante la aplicación XDV, y saqué un par de vídeos de prueba en casa. Tuve que formatear la micro SD ya que no la reconocía como vino, y también me hice un poco de lío con la aplicación, pero al final ya todo va bien. Falta que amaine el temporal que está cayendo para salir a la calle.

    De la edición de momento ni hablamos. Poco a poco :)
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya deja poner fotos, bien:

    Pues esto es lo que viene:

    - Cámara, claro, dentro de su carcasa sumergible a 30m
    - Mando remoto para tomar vídeo o sacar foto
    - Micro SD UHS U3 de 32 GB
    - 2 Baterías de 1.050 mAh
    - Cable USB, pañito, manuales, etc...
    - Diversos accesorios de montaje
    - Maletín duro de transporte

    20180108_145548.jpg 20180108_152145.jpg 20180108_152140.jpg 20180108_145256.jpg 20180108_145230.jpg 20180128_195955.jpg
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Has pasado unos días de diluvios y salidas nocturnas para poder estrenar la cámara, pero hoy por fin ha salido el sol y le he llevado. La monté debajo del Garmin con un adaptador que pillé en amazon, y queda bastante curiosa.

    Varios fallos de novato me han impedido sacar gran cosa, y además que tengo que aprender a editar y mi ****** de ADSL es eternizante para subir los vídeos. En principio la calidad de imagen no es nada del otro mundo (quizás acostumbrado a ver las cámaras de gama alta de los youtubers), y el sonido es muy malo, pero bueno, es lo que hay.

    Así queda:

    20180128_102629.jpg
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    He sacado un par de vídeos de prueba. Solo están editados para acortar la longitud, así que el audio es el de origen (pésimo); no obstante, la imagen creo que entra dentro de lo aceptable (y eso que me da la sensación de menor calidad después de editado y desde youtube que viendo el archivo en bruto desde mi ordenador), teniendo en cuenta el precio de la cámara, y la estabilización me ha sorprendido por buena, yo al menos me la esperaba peor.




    Ahora falta probar nuevas tomas e ir aprendiendo a editar mejor.
     
  11. uilino

    uilino Novato

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Sabes si los accesorios son compatibles con otras cámaras (xiaomi, gopro...)? Sólo por eso ya puede justificarse el gasto :)
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, hasta donde yo se los accesorios son todos compatibles, excepto la carcasa claro por el tema de los botones.

    Por eso yo creo que para iniciarse está bien, porque aunque la calidad de la cámara no sea nada del otro mundo, al menos ya te quedan los accesorios y el maletín para cuando compres otra más adelante.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Buenas.

    Os dejo un par de vídeos sacados con esta cámara en la MTB. La calidad de la imagen deja un poco que desear, tanto en contraste como en saturación, no obstante para ir directamente montada en el manillar la estabilización me ha sorprendido para bien. A ver que os parecen:





    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página