Campeonato d España d BMX Pata Iberica MÁLAGA

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorker, 30 Abr 2005.

  1. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Guapisimo, que pena que al final no pude ir parece que estuvo bien aquello. Eso si, s ve poca gente, no ? Por cierto, han pintado tambien las rampas que estuve el otro dia con un compi dando saltos y estaba llena de graffitis (mal hechos). Ahora podemos ir a estrenar aquello los novatillos ;)


    Veo mucho malaguita por aqui, a ver si quedamos todos un dia y hacemos el tonto por ahi :lol:

    PD: Por que todos los "pro" del BMX pasan de cascos, guantes o protecciones ? Las talegas contra el cemento del skate park duelen, y mucho. Que flipaos :eh?
     
  2. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    epi, el poco tiempo k estuve uno e ellos aciendo un manual se fue por la rampa para abajo de espaldas y por poco se cae
     
  3. pakorap

    pakorap bmxsero radical

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    lo del plato a un lao o al otro depende de pa que lao grinde cada uno se suele poner en el lao que no llevas los pegs para que no te moles al grindar y depaso que no rompas la cadena

    lo de si es americana no tien nada que ver los cuadros americanos se distinguen de los europeos en que llevan la caja del pedalier mas ancho y no lleva rosca es apresion y el europeo es mas pequeño pero si tiene rosca asi que puedes poner el plato tanto a un lao como a el otro lo unico que necesitas esque tus bielas te lo permitan y tengas un buje adecuado :mrgreen:
     

Compartir esta página