Campeonato de España Bike Maraton en Caudete (03/07/05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kastle_fuel, 30 May 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, Como tardemos más de 5 .... aplícate el refrán!!!
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Ahora sin tantas pretensiones: vamos a hacer cuentas... 100 kms., tres subidones duros (en los aerogeneradores, 5-6 kms. a 6 kms/hora), el rompepiernas laaaaaaaaaaaaaargo del cortafuegos (que vuelve a subir a los aerogeneradores), la cosa la calor.... Ya firmaba yo las 5h.30´. ¿Cómo lo ves?
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues no lo sé, pero se me estan quitando las ganas. Te preguntaba a ti que conoces la ruta. Yo contaba mas o menos con unas 6 horitas. Es decir de 9h a 15h. Llegamos para ver el tour 8)
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo creo que alrededor de las 5h 30 minutos sí es factible hacerlo. El 1º año yo tardé eso más o menos. Pero este año creo que es algo más duro. Y el calor puede ser un factor determinante. Yo 95% de posibilidades de que no vaya, ya que tengo el último exámen el lunes; y no es plan de pegarse 100 kms el dia antes. A la inmortal de este año sí fui e hice 3h30'.

    De todas formas, sabeis si se puede inscribir uno el mismo dia de la carrera? es por si me da el venazo de ir a última hora. O por si veo que el exámen no me va a salir bien.

    PREPARAOS PARA UN DIA DE MUUUUUCHO CALOR
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jkntos, me temo que no:

    Se podrán realizar hasta DOS días antes de la prueba. Para efectuar el pago de la inscripción lo podeis hacer por transferencia bancaria al BANKINTER cuenta nº 0128-9433-84-0100006113.
    El precio de inscripción para los FEDERADOS será de 30 € en total ( inscripción + fianza del chip ).
    Para los NO FEDERADOS será de 41 € ( inscripción + fianza del chip + seguro de un dia ).
    La diferencia de precio, consiste en la Licencia que se realizará para un día, que incluye un seguro de accidentes.
    Como viene siendo habitual, los 10 € se devolverán al finalizar la prueba y entregar el chip en la línea de meta.
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, me voy a echarme unas cañas (hoy es el fin de curso y ya no queda nadie en el curro) a ver si así se me pasa un poco el constipao. Nos vemos mañana. Esta tarde lo mismo salgo una horica en plan relajo para sudar y mover las piernas (sin pasar de 120 ppm). Salud!!!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eres un cabr*n, y de los gordos.
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Apuesto a que el mancha power es capaz de hacerla en menos de 5 y media......
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre juanma :roll: vamos a ver si se puede. y tu? vienes al final?
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo no voy Angelo, y no veas como lo siento.......

    A cambio espero ganar puntos para otros eventos, habeis visto el post de las 24 horas de vitoria ??? habrá equipo mancha power ??

    Jajajajajaj
     
  12. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ke lo teneis todo tan milimetrado kuanto creeis ke podemos tardar las chicas??podremos bajar de las 6h o estara chungo,la verdad es ke estoy un poco acoj***da y sobre todo por el calor y el kilometraje,como lo veis???
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues tio, eso esta bien. Lo de quedarte con tu mujer.

    Vitoria??? 24 horas??? como no me apadrine alguien... en el mancha power estan todos casados menos yo. Por eso tengo tanto tiempo. Voy a tener que hablar con el consejo de ancianos .......... pero me huele a que no vamos.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues, polar, depende de las chicas. En Cazorla el otra dia, la primera termino un minuto detras de mi. Si te apuntas al tren de los mancha power ...... intentamos hacerla en grupo para sufrir menos al ser tan "llana".
     
  15. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria pero tampoco sesi estais mu fuertes pa mi,igual no os puedo ni segur!!!
    lo ke pasa es ke el año pasado cometi el error de ganar en amurrio y este año me parece ke me va a tocar currar un poco a ver lo ke se puede hacer pero 1000 km son una kilometrada y kon el calor se hara duriiiissssiiimo,espero vernos por alli aunque nos conozcamos!!!!!!!!!!
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :shock: lo mismo hasta nos ganas, sabes???
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo rodé contigo el año pasado en Amurrio y vas fuerte, fuerte. Con el mancha power no he rodado nunca, pero vas a tener que apretar para hacer esa grupeta.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    entonces si juanma dice que vas fuerte, y teniendo en cuenta lo gañanes que somos, ten en cuenta nuestra opcion.
     
  19. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0

    ya pero este año me parece ke para ganar en feminas no hay bastante con rodar fuerte hay ke ir como una locomotora y no petar estara dificil repetir pero si repito estais invitados a unas cañitas!!!!!!!!!!
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok, te tomo la palabra y ya sabes. Probablemente vayamos completamente de blanco, por lo menos yo, si nos dan hoy la ropa nueva del club (saltamontes mtb). Ademas hemos sumado en este ocasion a Antonio "Zuperman", un armario empotrao super rodador. Iremos cuatro (dos saltamontes).
     

Compartir esta página