Campeonato de España Bike Maraton en Caudete (03/07/05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kastle_fuel, 30 May 2005.

  1. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ya os intenare buscar o si me veis pegadme un grito xk soy muy empanada e,yo ire con el mallot de la sele catalana,el sabado ya estaremos x alli nos vemos
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el sabado por la tarde yo ire a por los dorsales, ya que nos pilla cerquita. Soy el tirillas del pelo rubio y largo, con la kona rigida
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña

    El año pasado yo llegué el 13º. Pero en la de este año la última parte se me hizo un poco larga y llegué de los 50 más o menos. Si tardé 3horas 30' más los 2o kms extra más el calor, yo creo que en unas 5 horas sí se podrá hacer.

    Ya veo que no me puedo apuntar. De todas maneras, lo he estado pensando y me vendría demasiado apurado el tiempo. Así que lo dejaré para otro año.

    No pensais que se pasan un poco con el precio? 31€ más el chip. Un poco demasiado abusar creo yo.

    Ale, ya contareis como os va
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    si pero que haces? no vas? lo mejor es ir a las marchas que organizan clubs. Las que organizan empresas ........
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Está claro que nos toca pasar por el aro. Pero es un poco excesivo.

    La primera inmortal costó 12€ y había bastante más comida que en esta última edición.

    Y el año pasado fui a una en Orba (alicante) donde era totalmente gratis y había unos avituallamientos, organización y público de **** mare.

    saludos
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    delaossa, ya he recogido vuestra documentación. Gracias por el perfil de la carrera..... esta mu bien,pijo!!!! pero, es de pesicolos jajajjajjjqa(es broma)
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    polar,

    Pués muchas gracías peró al final me quedaré por aquí y me hiré al Open Barcelona en Castelldersol.
    Que os vaya muy bién y a todo el mundo k este por allí :D
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** ....... como está el tema. Al final se raja to el mundo??
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    pesicolo, pesicolo....... ¡anda, dame fuego mil peseeeeeeeeeetas!

    (perdonad el resto de foreros, que es un chiste entre compañeros) Si nos juntamos, no tenemos problema en compartirlo.
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    polar, buenos días. Dos ROBLE-BIKE iremos también con Angelo. Nuestro maillot es amarillo con unas "llamas" naranjas y rojas (que nos gusta el calor). Si te servimos de sparring, mientras que podamos cuenta con nosotros.
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Aquí tenéis la meteo para el domingo en Caudete. Hala, a pasar frío:

    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMA.html

    Nos tenemos que hacer a la idea: calor, calor, calor. Secarral, secarral, secarral. Regular, regular, regular. y al final, el que pueda.... apretar, apretar, apretar. Y NO HAY MÁS SEÑORES.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues al final vamos a tener la ropa nueva para estrenarla ese dia. Somos el Real Madrí del MTB.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Delaossa, mira lo de las 24 horas de Vitoria a ver si puede acudir el mancha power. Parece interesante y nos lo podemos pasar de p.m.
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    umm, umm... rubito melenas, de blanco y del Real Madrid...
    ya te he pillao:
    tu lo que eres es un
    PESICOLO!!!! :burladia:

    Si no fuera por lo del MORTAL BEER WEEKEND, empezaría a dudar seriamente de tus principios serranos.

    MUCHAS GRACIAS POR RECOGER LA DOCUMENTACIÓN: ¿te han dado dorsales y chips?
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290


    perdona macho pero esa descripcion que has hecho de mi se parece mas a la de Guti jajajajajajajaaj, yo soy mas guapo ..... jajajajajajajaja

    la documentacion la recojo mañana por la tarde, asi me doy una vuelta con la gente de mi peña a ver si se animan a la proxima.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    otra cosa, el mortal beer weekend es el 16 y 17 de julio en la aldea Los Vizcainos ( a 10 km de Bogarra). Id poniendo cara de Benedicto a la parienta que estais invitados Antoñete y tu. Este año es mortal beer weekend ya que siempre es mortal bike weekend y nos ponemos como pedorras.
     
  17. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, acabo de ver lo de Vitoria. Tiene que ser un movidón guapo, desde luego. Vamos a ir estudiándolo, poco a poco.

    Lo del MBW (que traducido en plan NBA-Mancha Power podría ser también la homologación americada del premio lechón: el Most Balious Wuarrón) lo hablamos en Caudete, que me parece que la Lola me tiene puesto viaje a Alcorcón, no sé si el 9 o el 16 de julio.
     
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, acabo de hablar con MARTÍNEZ, que viene de viaje de vuelta de vacaciones. A ver qué te parece el horario: saldremos de Vdo. a las 6:00, como tarde, para estar en Almansa (si te parece bien, podríamos quedar aquí, para el ritual...) y llegar a Caudete a las 8. ¿Dónde quedamos?
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues no conozco mucho esa zona, pero dime tu el sitio y la hora y yo lo busco y yasta.

    Y el Martinez de vacaciones ....... cuando llegue a la estepa se adelanta en su ritual a la pata abajo. Que triste que es el verano en las cercanias de Caudete .......... :cry:
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, según me cuenta Martínez, es la única área de servicio que hay saliendo de la autovía en la zona de Almansa (cree que tras pasar Almansa, inmediatamente, cerca de una fábrica de Bimbo). Yo no lo tengo excesivamente claro. La HORA: ¿podría estar bien, como tarde, antes de las 7:30? Como saldrás temprano de Albacete (¿a las 6:30 más o menos, no?) te llamamos por teléfono y así quedamos más fácil. Vale?
     

Compartir esta página