Campeonato España master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por franki moreno, 16 Jun 2016.

  1. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Hola buenas solo quería hacer una pregunta.para correr el campeonato de España hace falta algún requisito?puntuar en la copa España o haber quedado de los 3 primeros de cada categoría en el regional de cada comunidad.muchas gracias a todos
     
  2. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Hasta la fecha basta con tener Licencia federativa simplemente.
     
  3. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Ok muchas gracias
     
  4. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

    En realidad, tienen preferencia los corredores con puntos en la clasificación de la RFEC. Estos puntos se consiguen en la Copa de España y resto de pruebas de ámbito nacional (algunas vueltas, etc.). Si los corredores con puntos no cubren todas las plazas, entonces se permite la participación de otros.

    Aquí está el del año pasado:

    http://masters.abloque.com/2015/07/23/ranking-de-la-rfec-para-la-categoria-master/

    Saludos.
     
  5. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Esto si me suena algo me habían comentado pero no tan explicado como tu lo has echo.muchas gracias maestro ahora tocara esperar haber si hay suerte y podemos ir
     


  6. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien sabe donde se pueden ver fotos de las carreras del campeonato España Master?
     
  7. michin orbea

    michin orbea Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hay fotos?
     
  8. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de novato total: He leído bastante acerca del campeonato Master, las carreras y demás... Pero... ¿cómo funciona élite exactamente? ¿simplemente buscas en la página de la federación las carreras y le te inscribes? Casi nunca ponen información del recorrido ni nada... Así que no se muy bien como informarme. Tengo 22 años y estoy interesado en empezar a hacer el año que viene alguna carrera, pero está todo muy mal explicado :S
     
  9. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Este hilo es del Campeonato de España máster (esa carrera) Para correr en Élite te aconsejo que entres en la pagina web de tu federación, ves el calendario Élite (ahora ya acabado practicamente) y te inscribes (genralmente por la web) Necesitarás licencia por un club o licencia de 1 dia. Por lo demás, llevar casco, bici y poco más.
    Para saber información el recorrido, el club organizador suele publicarla, en forma de cartel o página web. Por cierto, de donde eres?
     
  10. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por la respuesta y disculpad que haya desvirtuado el hilo :S

    Soy de Madrid (carabanchel concretamente). Me he metido muchas veces en la web de la Federación madrileña pero siempre que veo las carreras elite suele poner "información en el bar X". En otrad carreras si encuentro fácilmente el recorrido y demás...
     
  11. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Cuando sale la notici en el portal de la FMC sulen dar mas informacion, en el calendario solo vienen las fechas y quien lo organiza.
    Por ejemplo:
    http://www.fmciclismo.com/fmc/index...um-ciudad-de-alcorcón-el-4-de-septiembre.html
    Pero mejor para 2017 ponte en contacto con algún club, equipo, grupeta que corra en élite/sub23 (por cierto tu eres sub23) que estarán al tanto
    Saludos
     
  12. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    ya ya, pero hay fotos o no hay fotos?.
     
  13. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo muchísimas gracias por la respuest y perdón por la molestia.
    Justamente tenía intención de unirme a la Peña Ondarreta (la que organizó el criterium jaja)

    Lo único que tengo la impresión de que voy a ser el único sub23/elite... He mirado en internet y prácticamente no he visto nada de clubs con información clara de si hay elites... Igual es que soy un poco torpe buscando...
    Sino llamaré a la Federación... Gracias!
     

Compartir esta página