Bueno, estoy dándole vueltas a llevarme una Btwin 7 Decathlon - bicicletas - bicis BTC B'TWIN - b'Twin 7 2009 B'TWIN - paseos regulares de ocio en carretera y caminos con la mayor comodidad. a la montaña para dejarla cuando voy de vacaciones, sólo para ir por comarcales y caminos, el problema es que allí hay mucha piedra y a veces mucha pendiente, me ha comentado el forero "jallll" que hay un forero por aquí que ha dejado su bici muy bien, que pregunte en este subforo, incluso ha cambiado el amortiguador, a ver si entre todos me ayudáis a buscarlo o me echáis una mano en camperizar esta Deca por poquito dinero 100-200 como mucho. Estoy pidiendo ayuda en este otro hilo http://www.foromtb.com/f81/mejorar-una-deca-btwin-7-a-516129.html por no repetir el hilo, si me queréis echar una manita estaré enormemente agradecido ;-)
Aqui tienes un hilo del forero que hizo alguna transformacion en la Bt 7 http://www.foromtb.com/f100/btwin7-isengarder-s-tuned-2009-edition-491326.html Busca con su nik mas hilos que tenia sobre los cambios hechos.
No se que he hecho, que no sale. En este si:http://www.foromtb.com/f100/btwin7-isengarder-s-tuned-2009-edition-491326.html
Hola; Yo tambien tengo la Btwin 7 tuneada! De hecho el proyecto de Isengarder, fue el que me inspiro para transformar la mia. Las modificaciones que le he hecho son: - Cubiertas Schwalbe Big Apple 28x2.35" - Frenos V-Brake Shimano XT - Manetas Avid 7 - Sillin Duopower Onix - Amortiguador Suntour Raidon con bloqueo - Pedales plataforma de bmx - ...y lo tipico como portaequipajes, luces Led y cuentakilometros. - Me falta cambiarle las bielas, eje de pedalier y pintar el cuadro de algun color todavia sin determinar. La gente del foro no esta muy informada de mis modificaciones ya que no he tenido el detalle (muy mal por mi parte) de presentar mis bicicletas urbanas. Prometo que lo hare en breve! En cuanto a lo que me preguntabas de las Schwalbe Big Apple de 2.35", la delantera entra sin problemas siempre que le quites los guardabarros que lleva de serie y con la trasera fue otro cantar...tuve que limar 2 o 3 mm el pequeño refuerzo que lleva el cuadro entre las vainas y que hace las veces de soporte para la pata de cabra (Isengarder tambien lo tuvo que hacer). No hay ningun problema en hacerlo y en ningun caso se compromete la resistencia del cuadro, siempre que sean los mm imprescindibles para que entre semejante donuts...!!Yo lo hice y quedo genial. Bueno un saludo y cualquier cosa ya sabeis...
No entiendo porqué poner tanto balón, no es posible poner menos rueda y conservar los guardabarros ¿??? Las manetas las cambiastes pero los cambiadores ¿??? Tienes precios orientativos ¿?? Mil graciassss !!!
yo tambien tengo una btwin7 tuneada para el campo y te aseguro que cuesta mas que esos 200 euros. Yo la he cambiado casi todo, me explico: Ruedas y cubiertas Pedalier, platos y bielas por unos Race Face con desarrollos de mtb Pulsadores y cambio trasero shimano slx. La he pasado a 27 velocidades. Amortiguador con bloqueo. Frenos xt y manetas Avid Manillar y potencia de mtb. Osea un paston.... Si quieres notar diferencia seguiria este orden: 1. cambio cubiertas (yo puse unas huchinson phyton y van de p.m.) 60 euros 2 cambio de manillar (el que lleva pesa DOS H.) 30 euros 3 cambio de pedalier y bielas por unas más ligeras (eso es facil) y con un desarrollo para montaña. 100 euros Lo demas te puede aguantar y ya lo iras cambiando, pero estas tres cosas son imprescindibles. Para cualquier duda mándame un privado. Prometo poner fotos pero es que soy muy perezoso!!!!
ahhhh! un consejo! No olvides mirar el foro de segunda mano, yo casi todo lo he pillado a colegas foreros y me he ahorrado una pasta. sobre todo en el pedalier y en los frenos porque todo el mundo se ha pasado a los discos. El amortiguador tb lo pille de segunda pata. Las ruedas son de una forera y estaban impecables. Nuevo he puesto todo el cambio Me encanta como va la bici ahora y lo poco que pesa!!!!
Tienes algún problema con el portabultos? me han pedido consejo para comprar la Btwin 7 pero es imprescindible ponerle un portabultos y no se muy bien como iría con una con suspensión trasera. No la engancharía al cuadro no? sólo en el buje y las vainas no? se sujeta bien?
La Btwin7 Lleva anclajes específicos para portabultos, y se sujeta perfectamente. siempre que no quieras llevar 50 kg encima...
Según terminé de escribirlo vi con detalle el zoom q ponen en la web del deca y los vi, mañana acompaño a echarle un vistazo en persona y creo q va a caer pq cumple todo lo q quiere y veo q la base es buena pq sino no la hubierais utilizado para tunearla. Veremos q tal con los cambios de puño...
juer chico... que el hilo lleva 2 años sin actividad! Quiza el usuario ni mira el foro xD. Fijate en eso la próxima vez