Hace poco me compré un candado nuevo para la bici, ya que la iba a tener que dejar una temporada en la calle, cuando me viniese a Suiza. Un candado del decathlón (este creo) Pues después de una semana de uso, voy a abrir el candado y nada, la llave no funciona. Pruebo con la otra llave... y tampoco!!! Genial tengo mi bici en Suiza pero la tengo candada :cabezazo. A ver como consigo algo para abrirla. Por si acaso tengo varias fotos de la bici para demostrar que es mía, a ver si por encima aún me van a denunciar por intentar forzar el candado de mi propia bici!! Al final le eché un poco de aceite lubricante, y milagro se abrió!! :baile Le puse el candado viejo que tenía, y volví a cerrar el candado para probarlo de nuevo (sin ponerlo en la bici claro) ... pues no se ha vuelto a abrir. No hay manera. Aún estoy a tiempo de llevarlo al decathlón para que me devuelvan el dinero, pero claro me pilla un poco lejos.
Encima en Suiza... si al menos hubieses estado en España sólo hubieses tenido que sentarte al anochecer en un sitio que pudieses vigilar la bici, y ya verias que pronto aparecía algún "amigo" para "ayudarte" a reventar el candado.
jajaja solo tendrias que pasearte por el centro de barcelona de madrugada y ver lo que se cuece en algunas zonas para atar la bici.
***** que acojone. Yo me compre ese candado hace unos meses.Lo uso bastante y estoy contento... pero quien sabe...
Esperemos que la bici no sea muy buena, pues a mi hermano le duro la bici en Zurich con dos Kriptonites 3 horas en la calle, vamos que se llevo la bici mientras estudiaba en Suiza y solo le duros dos dias en suelo suizo.
Ojito que yo tenía este candado y lo usaba como candado principal para atar la bici, y me la robaron ¿Cómo? Cortando con una cizalla la parte de la cerradura...eso si nada de por la noche a las 9 de la mañana en la puerta de la facultad "petada" de gente. Su **** madre que gracia me hizo (más a mi novia que era un regalo suyo), ojala el que me la robó se haya dado una buena ******...lastima que no la vea.
Me cuesta creer que rebantaran 2 U's de la marca Kriptonite y más en Suiza. Eso no pasa ni en Barcelona!!
Pues acabas de acojonarme bastante!! Menos mal que no estoy en Zurich ni ninguna ciudad grande. Por aquí parece que dejan las bicis en la calle con bastante tranquilidad.