Hola vendo este Cane Creek DB CS Coil medida 216x63 con muelle de 450x 2.25 de original. Revisado en DRS en Marzo de este año demostrable con factura También vendo muelle SAR 450x105 para este amortiguador Material en perfecto estado. Precio amortiguador: 450 euros portes incluidos Precio muelle SAR: 120 euros portes incluidos Pack amortiguador y muelle SAR: 500 euros portes incluidos saludos
Ya que he visto y me han comentado algunos foreros que en alltricks este amortiguador está a 520 euros, aclaro el precio de lo que estoy vendiendo para que no haya dudas ni confusiones: Yo estoy vendiendo el amortiguador con muelle original de cane creek en 450 euros portes incluidos. No he visto si en alltricks incluyen el muelle en la venta o es solo el amortiguador para que compres a parte el muelle suelto según tu peso. A parte de esto, si interesa, puedo incluir un muelle SAR de acero más ligero que el original, por 50 euros más, es decir, 450+50 euros portes incluidos. Este muelle SAR nuevo cuesta 140 euros. Saludos