cuando compré el amortiguador,en cane creek,me dijeron que para la intense m3 no era recomendable ponerle rodamientos.antes tenia montado un manitou 6way con el kit amachete de rodamientos y no me dio ningun problema.entonces si con el manitou no hay problema tampoco deberia haberlo con el cane creek.el problema viene ahora,cuando me puse a montar el kit amachete del manitou en el cc.el ojal del manitou tiene un diametro de 14mm y el del cc de 15mm.todo lo demas es igual,el bulon,el largo y diametro interior del rodamiento de agujas(HK1015)tambien.lo que falla es el diametro exterior del rodamiento que es 14mm y yo necesito de 15mm.en una tienda de rodamientos me dijeron que esa medida no existe y me dijo que hiciese un casquillo para acoplar el rodamiento,pero quedaria una pared muy fina, de solo 0.5mm.tengo un casquillo de ajuste de 15mm que venia en el kit amachete pero entra a mano,sin hacer fuerza,en el ojal y creo q deberia ajustar mejor(creo que es para un fox).una vez montado y apretados los tornillos parece que no tiene holgura pero seguro que rodando un poco le saldria ya que el casquillo que trae el cc para ponerle los casquillos de friccion hay que meterlo y sacarlo con una herramienta.la pregunta es: -me podria decir alguien que tenga este amortiguador,que medida tiene el rodamiento y si lleva algun casquillo de ajuste? un saludo,gracias