Vendo cannondale carbon 3 comprada en junio de 2103 casi nueva ya que solo tiene 1 año y lo combino con la de carretera . Como podeis ver lleva bastantes extras: - Transmision 1x10 con kit OneUP y casete x9 nuevo - Buje trasero DtSwiss 350 con todos los radios traseros nuevos, - Cubiertas geax aka TNT tubelizadas con liquido nuevo de hace 1 mes - Manillar de carbono FSA 680mm - Frenos XT con discos ICeTech - Puños de espuma negros Horqulla recien revisada este verano Tanto el kit OneUP, el casete x9, el plato blakspire 30t y la cadena que es una PC1091R (es la XX) no llevan ni 200km *Doy pulsador y desviador de platos para poder montar 2 platos) Decir que la cambio porque el equipo este año me hace corrrer con la marca de bicis que nos patrocina sino seguiria con esta misma bici tranquilamente ya que va impresionante. Cualquier duda preguntad sin compromiso. La bici se encuentra en un pueblo al lado de Girona (Catalunya) PRECIO: 2000€ NUEVO PRECIO: 1850€!!!
NO, ya que ya tengo la bici para la temporada que viena a medias y como digo en el primer post si no fuera por temas de equipo seguiria con esta bici ya que va impresionante
hola , aparte de las bielas de un plato , tienes las otras de serie doble plato y de cuanto es la potencia de largo, tu numero de telef.
Las bielas de la foto son de 2 platos y regalo el desviador delantero y el pulsador de platos, solo seria poner los 2 platos y a tirar, si alguien la quiero con 2 platos en vez de 1x10 podriamos hablar i mirar de encontrar una solucion.