contestados Prefiero todo junto. Por si alguno no lo sabe, sólo el tubo de Leonardi para que puedas poner la potencia que te de la gana, cuesta 75€
Me podrías decir el peso? Es para poner una potencia normal, no? Es decir, es de 1-1/8", no? Para qué medida de pipa es? S-M, L, XL, XXL? Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Si, es para que pongas en cuadro cannondale una potencia normal de 1 1/8 No recuerdo bien el peso, sobre 150 grms, cuando tenga un rato lo desmonto del cuadro y te lo peso.
Gracias por responder. No hace falta que la desmontes para pesarla. Sí me interesaría la medida: S-M, L, XL... Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Ostras, se me pasó decírtelo ayer que la desmonté y la pesé. Son 170 grms con araña puesta y sin cortar nada. Es la Standard , la de 134
Para los que me preguntan que tienen que poner en este cuadro CANNONDALE para poner horquilla tapered, hay un compañero por el foro que lo vende, son 25€ es esta dirección que pasa de 1 1/5 a 1 1/8 ( aunque se vende completa sólo haría falta la parte de arriba, desconozco si se vende suelto)