Muy buenas, muy a mi pesar pongo en venta esta preciosidad debido a que apenas tengo tiempo para cogerla, la bici lleva: cuadro full carbon con tecnologia SAVE 1.150gr lefty pbr 90mm potencia opi negativa tija y manillar cannondale c2 frenos xt discos avid elixir 5s manetas slx cambio x7 desviador xt puños ESI grips cassette xt bielas de carbono X0 24/36 tornillos titanio moya sillin antiprostatico pro falcon protector biela Es el modelo de 2.013, talla M, la compre hace casi un año de 2a mano pero apenas le he dado uso, le hice el primer cambio de cadena, la revision de la lefty y una revision general por lo que la bici esta directamente para usarla. De la bici solo puedo decir cosas buenas, la geometria, la horquilla, la comodidad... si tuviese mas tiempo para salir no la venderia!. Entrego factura de compra, la bici esta perfecta y la vendo por 1850 eurillos.
Me he estado Informando este fd con Algunos amigos y me comentan Que la M es pequeña...Que iría muy justo he incómodo en ella. De Todas Maneras gracias.