¿Qué os parecen estas ruedas, para una Flash Carbon? Notubes ZTR Crest 29" + bujes Tune. Está claro que no son las Enve, pero...busco algo BBB.
Pondré alguna foto un poco más digna. Flashita pesa 10kg y no baja de peso tan fácil, como yo creía. Tiene buenos componentes, pero... Tengo que cambiar las ruedas. He adquirido unos bujes Tune, pero...no veo claro que llanta montar.
Es chula compañero, pero pasate por aqui mejor http://www.foromtb.com/index.php?threads/695153/ Ese es su sitio, este hilo es para la de dogui. Por cierto dogui, has hecho la cata a las reynolds?
pues todavía están en la caja.no he salido nada en mtb hay mucho barro. estuve mirando los bujes por Internet y he viso aparte de dt swiss y los extralite que los tune también los hay en 24 holes. delantero he visto por eBay alguno marca cannondale que pesa 107grs bueno también hay los circus monkey pero esos como que no
Pues la verdad que no, pero a lo mejor puedo quedar con el chico, pesarlos y pasarte un par de fotos. Dame unos dias dogui a ver si puedo quedar con el. Los bujes, los tune, vi los cannonball "a secas" y el kong, estaban cerca de los 500 euros y espera de 8 semanas aprox.
sino es molestia bien sino es igual.no hace falta el peso jeje. seguiré buscando opciones de bujes que prisa no hay ya que este año como no voy a competir puedo disfrutar más de esto de los cambios jeje
hoy he sacado unos minutos y he pesado las reynolds que siguen en la caja. el peso 1560 grs el conjunto. pesan muy similar a las frm dt240 que tengo.pero sigo con la idea de cambiar bujes y poner radios Dr titanio aunque así todo negro queda genial.
es muy bonito en vivo más que en foto y catálogo. en cuanto al peso de la de mi amigo si hubiera venido con las crest como ponía serían unos cuando tos gramos menos.de todas formas en bicicletas Gonzalo era más ligera que nos peso a nosotros. con cubiertas de verdad ya está en 10kg jeje
a ver si nos lo dice miwel que las.desmontó. he visto.un compañero que montó las progress carbon con dt240 y le dio por debajo del kilo y medio. ligeros los reynolds no creo que sean porque tienen pinta de resistentes