SEGUNDA REBAJA: 2250 euros!!!! Se vende Flash Carbon 3 d mayo d 2013 con unos 1000km. En los meses d verano no se usó porque salgo con la flaca y el rest del tiempo la alterno con una Camber 29 q tb tengo. Vendo porque voy hacer un medio Ironman para el año q viene y me quiero comprar una cabra. Tengo q hacer algo d caja, jaja La bici está muy mejorada con respecto a la de serie, incluso, si la comparas con la carbon2 d este año, verás q el equipamiento d la q aqui se vende está muy por encima por mucho menos dinero. Manillar Truvativ carbono 700mm Puños easy grip Tija save Frenos formula r1 180-160 Pulsadores sram x0 Cambio sram X0 Desviador sram x0 Bielas sram s2200 (x0)-36-22 Piñon xt Cadena xt Pedales xt Ruedas d serie con buje hope, quedando en un peso d 1,7kilos con eje trasero tb hope (sonido increible) Cubiertas rocket ron-racing ralf 2.25 tubelizadas Precio: 2500 euros AHORA 2400 y envío incluido SEGUNDA REBAJA: 2250 Localizacion: Madrid Talla: L
La bici no está registrada, asi q el q la quiera la puede poner a su nombre y diafrutar d la garantia d por vida
Por favor, seriedad con las ofertas. Una bici sub-10, con R1, x0, componentes carbono, ruedas d 1,7 kilos, pedales xt....no se "regala". Todo en esta vida se negocia pero siempre y cuando sea razonable.
Privados respondidos. Por favor, seriedad en las ofertas. 1800 euros no e serio para una bici d estas caracteristicas.
Hola me da error al enviarte un privado mi mail es davidtunon@hotmail.com manadame fotos detalladas Un saludo