buenas gente, me dispongo a poner a la venta mi bici de enduro lt - freeride - dh que es una cannondale gemini 2000 en color aluminio pulido creo que de 2004 con los siguientes componentes: horquilla boxxer race 2007 fox dhx 5.0 2009 llanta delantera deemax y trasera mavic 729 con buje shimano potencia y manillar onoff morph dh tija thomson y sillin sdg bielas saint con 3 platos y canvio y desviador xtr direccion cane creek 1.5 lo unico que no se vende de las fotos son los frenos, puedo vender la bici sin frenos o con unos hayes nine, el precio 900 a negociar segun montage de frenos. la bike funciona perfectamente, todos los canvios y suspensiones funcionan al milimetro ya que el uso que ha tenido ha sido endurero completamente, sin carreras de dh ni dias de bikepark, y los 2 ultimos años parada. es una bicicleta que saca 170 de recorrido trasero y pedalea estupendamente, perfecta para enduro lt y freeride, se puede ver sin compromiso en cardedeu (provincia de barcelona) a la horquilla se le hizo el mantenimiento a principios de este verano y el amortiguador tambien ha sido enviado a servicio tecnico para hacer las revisiones pertinentes para su perfecto funcionamiento. el desgaste de agunas piezas como aro delantero o canvio es solo superficial debido al tiempo y al uso (repito, completamente endurero y globero) pero funciona estupendamente todo sin holguras y sin bollos ni nada raro. cualquier duda preguntar por mp o llamar al telefono 677743088 preguntar por Jordi.