Hola a todos, en especial a los poseedores de una PERP. Acabo de adquirir una de estas preciosidades. Y me surgen un par de dudas. La geometria de la bici cambia al ponerla de 180 a 200?? o con este sistema de bieleta se mantiene igual? Y por otro lado, alguien tiene el Brake Link o sabe donde se puede comprar?? Gracias!!
bueno...te cuento yo tengo una perp 2008,las bieletas q han añadido su funcion es de q NO funcione como monopivote con lo que ganamos suspension en la frenada,cosa q si fuese monopivot..se bloquea la suspension a la hora de frenar. la geometria al ponerlo en 200 hace q el pedalier este mas bajo...vamos que bajas el punto de gravedad..lo que aun no he notado es si haria falta tener una horquilla de 200 delante..en plan q si se descompensa sabs? pero..creo q va bastante bien. lo otro que preguntas no se que es,espero haberte servido de ayuda.
Gracias por las respuestas!! Pensaba que seria al reves, que poniendola en posicion de 200 el pedalier quedaria mas alto para conseguir mas recorrido. Pero si es al contrario.. mañana mismo lo pongo a 200 y a disfrutar. Yo la llevo con una Totem alante y la verdad es que de geeometria va muy bien y no hecho en falta una horquilla mas potente delante. Tiempo al tiempo. El "carrier brake link" o como se llame. Es una especie de barra que une el cuadro con la pinza de freno, para que en las frenadas la suspension siga siendo independiente. No se si me explico.
e refieres al freno flotante....mmmmm estuve mirando hace algun tiempo por internet..y no recuerdo haber encontrado nada especifico para la perp, creo q sta disponible para jugde,que supongo tenra la misma chicha q la perp...de todas formas...crees q te hara falta? con las bieletas añadidas creo q se soluciona ese problema..aunq para gustos los colores. a ver si cuelgas una fotito y la vemos!!
Si, es eso.. lo del freno flotante. Es el mismo que para la Judge. El otro dia estuve hablando con un tipo en la molina, llevaba la Judge con el artilugio en cuestion. Y me dijo que iba estupendo. Asi que busque informacion por la web, pero na de na. Ni tiendas ni opiniones ni na. Seguiremos buscando a ver si encontramos info. Saludos