Se vende cannondale RZ talla S. manetas y cambio XTR con apenas km. bielas XT ruedas SLR nuevas tija pija rock shot nuevas lefty de 140 recorido Compré el cuadro aquí en el foro, y la monté para hacer el gamba por ahí, y para mi novia...yo suelo andar con una scalpel. así que lo que es conmigo no ha hecho ni 500 km, tiene algún arañazo del monte, pero poca cosa. Tiene la tarjeta de la garantia de por vida del cuadro. A la bici se le ha puesto todo nuevo salvo las bielas y el desviador que los tenía de otra bici El precio 1500€ Fotos publico esta semana, la podéis ver aquí: http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2013/12/proyecto-100-cimas-cimas-91-99.html
Si haces despiece la tija hidráulica, me podría interesar. Ya hablamos si eso, Zorki. Gran persona! No he visto esta bici pero conociéndole estará impecable.
Precios: Cuadro con amortiguador y dirección 500€ Suspensión lefty max 140 mas potencia mas manillar fsa 500€ Ruedas crosmax slr con túbeles specialized 500€ Tija pija revert mas sillín fisik 180€ Cambio xtr 90€ Pulsadores xtr 90€ Piñón sram x0 mas cadena 90€ Bielas xt con cazoletas xtr 90€ Frenos con discos sram 90€