recien montada,luego la extreno,hace años tube la Carbon y me arrepenti de venderla no veais cuanto,ahora a por una Headshok.
La bici está guapa, pero no lleva un golpe frontal? Lo digo por el lanzamiento de la horquilla, que aparenta eso no?
Un cuadro estupendo muy bien conservado,con la fatty ya la dejarias perfecta, y con unas manetas de cambio con un poquito mas de cache que esos puños giratorios shimano estaria mejor. Seguro que lo pasaras en grande con ella,ahora a disfrutarla
estoy ahora con ello manetas Lx,cambio XTR y desviador Xt,lo de la fatty,es la idea,porque verla con la dark3 me pone un poco los pelos de punta.
Creo que asi va mejor,primero pense en montar una Judy DH del 97 que habia restaurado pero al final monte la que queria una del 94,creo que mejor que con la H eadshok
Es cannondale...clasica, las actuales no son aquellas que nos hacian volver la vista mirando ese basculante y esas horquillas tan extraterrestes para aquellos tiempos
Estoy de acuerdo contigo,y fue mas o menos lo primero que pense,lo que pasa es que como colecciono sobre todo bicicletas de Dh de los 90,el tener una Super V con Basculante de aluminio me tento a configurarla ( con muchas licentias) tipo como se corria en ese año,y antes de salir la Moto,el Volvo Cannondale montaba una Headshok plateada,pero tambien corrio con Judy DH.
Pues a mi con la judy me va bastante, Missy Giove la utilizaba mucho en ese cuadro y quedaba de perlas. Unos Hutchinson on the rocks de dh, llantas negras, otros pulsadores y a funcionar!
Que bonita que es la jodia. Yo le ponia la headshock para rizar el rizo, pero una buena judy de mientras no es mala cosa.