VENDIDA Cannondale Supersix High Modulus en talla 48, mido 1'70 y voy perfectamente y eso que llevo potencia de 90. Pesa casi 6,9 kg sin pedales, muy ligera, muy rápida, muy reactiva. Lista componentes principales: - Cuadro Cannondale Supersix HM T48+Horquilla HM - Ruedas Progress Phantom bujes Turbine Ultra radios aero - Bielas y platos FSA SL-K Carbono Compact 50-34 - Cassette Campagnolo Centaur 10V 11-25 - Manetas Campagnolo Centaur Carbono - Desviador Campagnolo Centaur - Cambio Campagnolo Centaur cuerpo carbono - Tija FSA SL-K Carbono - Sillin Specialized Romin Evo Pro railes Fact carbono - Manillar FSA Wing Pro Precio: 1.350 € (654650694 whatsapp) Posibilidad de venderla con ruedas Campagnolo Vento por 1.150€ No me interesan cambios. Portes a cargo del comprador o entrega en mano (me desplazo máximo 150 km, estoy en Tarragona. Todo es hablarlo) Un saludo
Gracias, una preciosidad sí, pero lo que dices, la gente no se acaba de decidirse. Si tienes una oferta por ella ya me dirás. Saludos
Las normas del foro son de poner un precio, te lo dije por privado pero no contestas, así creo que te será complicado venderla.