Buenas a todos: estoy pensando en comprarme otra bici y me he fijado en la Cannondale Trail SL1.Vale 999 y en relación a otros modelos de su mismo precio e incluso modelos más caros que ella me parece "barata" y mejor equipada. Quería saber qué opináis, y si alguno la tiene que me comente qué tal.
Buenas daniel, pues mira, lo primero que te digo es que si quieres gastarte 999 euros en una bici gastatelos bien.. me refiero a que esto pasa en muchas marcas como trek, cannondale, giant, specialized.. ya simplemente porque en el cuadro te ponga uno de esos nombres te va a costar bastante mas cara.. yo mi estuve mirando la sl3, la trek 600 y la cube acid 2011.. y al final me compre la acid porque es la que mejor equipada venia.. me costo 700 euros y llevaba cambio xt de 10 velocidades, manetas slx, desviador slx.. en fin un chollo.. un saludo
Muchas gracias jorgechu, pero al final no me voy a comprar ninguna. No tengo ni idea de mecánica de bicicletas (ni siquiera sé limpiarla correctamente) y aprovechando que tengo una Rockrider 5.2 voy a trastear con ella un poco antes para aprender a hacerle yo el mantenimiento básico y cuidarla como es debido y si todo va bien terminará cayendo una buena bicha. Saludos
de todas maneras, todo es empezar daniel yo antes tampoco sabia nada de bicis pero en cuanto tienes tu propia bici nueva te interesas muchisimo por ella.. y vas aprendiendo eso me paso a mi.. un saludo!
+1, yo mi bici la compré en septiembre del año pasado y no tenía ni idea de mecánica de bicis, ahora después de 10 meses con ella ya le purgo yo los frenos, le cambié la dirección, equilibré las ruedas hace un par de dias, desmonté, limpié y cambié el aceite de mi horquilla, etc... Con una buena bicha te interesas más por hacerle cosillas y tenerla bien xD
Yo estaba en una gama de bicis parecida... y tu misma tesitura, la sl1 el problema para mí es que es complicado sacarla con algún descuento, a lo sumo un 10% , en cambio Orbea, LaPierre, Bh, Merida...de 15% para arriba , llegando al 20 o 25% lo cual aunque el precio de partida sea el mismo... el final dista entre 150/250 € respecto a la cannondale, para mi demasiada diferencia de precio para montajes similres y cuadros de la misma gama teniendo en cuenta que fabricas de cuadros hay 3 o 4 solamente. Saludos.
Cannondale es una buena marca aunque se paga un sobreprecio, igual que con scott, specialized o trek. Si te ha entrado por el ojo adelante, si lo que quieres es una bici con la mejor relacion calidad-precio tienes otras opciones.