Buenas señores! Este es mi primero post aqui y es porque no estoy muy convencido de la bici que me quiero comprar. Me han hablado bien de ella, pero espero vuestra opinión. Bien pues allá va la bici: es una Cannondale TRAIL SL 2 Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST Deuce Air 100mm w/ 1.5" alloy steerer Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX Bielas: new Shimano Deore 44/32/22t Cassette: Shimano HG50 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ alloy cage, clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.5" Dirección: Cane Creek 1.5" semi-integrated Frenos: Shimano M486 http://www.cannondale.com/esp/esp/Products/Bikes/Mountain/Hardtail/Details/1515-0FE2-TRAIL SL2 Nunca había visto la marca de horquillas ''Deuce'' alguien la ha probado y puede decirme como va? En total me piden por la bici 865 como lo veis?
buenas compi yo estuve mirando esta misma me parce que es de color blanco, y me la dejaban en 800 euros la verdad es que no esta mal, pero por un poquito mas de pasta encuentras cosas mucho mejores. En 800 euros tambien esta la Trek 6300, la Scott scale 60 que esta muy bien y varias por el estilo
Si! En principio me iba a comprar la SCOTT Scale 60 del 2009 pero resultó que llegué tarde y se la llevaba ya otro...me habían hecho un ofertón con esa bici dejándomela en 700 pero se me escapó y tuve en consideración ya los precios reales de la SCALE 60 y la CANNONDALE ,que rondaban entre los 800 y 900, pero como me hablaron maravillas del cuadro de la CANNONDALE...no me pude resistir Lo único que me tiene en duda aún, es la horquilla, pero bueno ya esta reservada así que la semana que viene diré como funciona!