Hola, después de pasearme por Probike y Tomas Domingo en Barcelona, me he quedado con estas dos bicis como decision final: Cannondale sl4 por 700 y la Orbea master hydro por 750. Cosas que no acabo de ver claro de la Cannodale: horquilla rst first coil, pedales normales. Y de la Orbea: ruedas orbea hypno, manillar+potencia+tija sillin en aluminio (estetica), peso global... ¿Con cual os quedariáis?. Que cosas creeis menos importantes de los puntos debiles que le veo a cada una? ¿en caso de quedaros una, que le retocariais antes de salir de la tienda? Os dejo las fichas. Gracias a todos. Por cierto, no tengo apenas más presupuesto. ORBEA Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC 100 MM Plato SHIMANO FCM 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Freno FORMULA 486 WHITE. LA QUE YO VI EN TIENDA NO LLEVABA FORMULA Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Cadena SHIMANO HG 53 Rueda ORBEA HYPNO DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG 950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER CANNONDALE # FRAME new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only # Horquilla RST First Coil 100mm # RearShock N/A # Rims new Maddux DC 3.0 Disc # Hubs Shimano M475 # Spokes CN # Tires Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb # Pedals Wellgo flat w/ clip and straps # Crank Shimano M442 Octalink 44/32/22t # BottomBracket Shimano ES25 Octalink # Chain Shimano HG53 9sp # RearCogs Sunrace 11-32t 9sp # FrontDerailleur new Shimano Deore # RearDerailleur new Shimano Deore # Shifter new Shimano Deore # Handlebar Cannondale C4 riser # Stem Cannondale C4 1.125" # Headset Cane Creek 1.125" external # Brakes Tektro Auriga Comp # BrakeLevers Tektro Auriga Comp # Saddle new Cannondale Stage w/ steel rails # Seatpost Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset
Hola, nadie cono ce estos modelos y me puede echar un cable. Sobretodo me gustaria saber que tal es esa horquilla rst first coil de la cannondale.........
orbea sin duda, y me encanta la cannondale, pero la orbea es equilibrio en todo, cuadro componentes, suspension....
hombre la orbea, tiene los componentes algo mejores, pero los cuadros cannondale son acojonantes, yo voto por cannondale
olaaa mi voto va por la cannondale el dependiente me la aconsejo y explico todas sus ventajas respecto al cuadro la e usado varias veces y es la leche va superfina
yo tengo la cannondale trail sl2, mi consejo es que vayas por la cannondale y le estrujes al tendero lo mas que puedas, mas ahora que ya esta el catalogo de las de 2012... la sl2 vale 910 PVP pero seguro que minimo te hacen un 10% y se te queda por 820 euros.. y ya tienes la RST de aire, cambio SLX, frenos hidraulicos shimano 445 y mejores componentes... saludos