Buenas gente, Estoy indeciso entre 2 bicis con presupuesto de unos 800. De las muchas que he visto han sido las que más me han gustado: Cannondale Trail SL2 Cuadro: Trail SL SAVE threaded BB and 1.5 head tube, disc only" Horquilla:"custom RST Deuce Air 100 mm 1.5 alloy steerer Ruedas: Maddux DC 3.0 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 2.1, wb" Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX display Bielas: Shimano M4308 Octalink 44/32/22t Cassette: Shimano HG50 11-32t 9sp Pedales:VP flat alloy cage & toe clip Sillín: Cannondale Halo steel rails Tija de Sillín:Cannondale C4 31.6 mm zero offset Manillar:Cannondale C3 riser Potencia: Cannondale C4 1.5 Dirección: Cane Creek 1.5 semi-integrated Frenos:Shimano M445 GT Zaskar Sport Frame: Racelight Airformed 6061-T6 AL, Machined head tube Fork: SR Raidon LOD, 100mm, Air Spring, rebound adjust, lockout Headset: FSA integrated Stem: All Terra 3D forged Speed: 27 Front Mech: Shimano Alivio Rear Mech: Shimano Deore Shadow Chainset: Shimano M430 Octalink, 44/32/22T Bottom Bracket: Shimano ES-25 sealed cartridge Cassette: Shimano HG-30, 9 Spd 11-34T Chain: Shimano HG-53 Front Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm Rear Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm Rims: Alex TD-24, 32H Front Hub: All Terra alloy disc Rear Hub: All Terra alloy disc cassette Tyres: Maxxis Aspen, 26x2.1 Front Maxxis Aspen, 26x2.1 Rear Seatpost: All Terra 2014-AL Ambas me cuestan exactamente 800 y quisiera decidirme esta misma semana. Por ello, quisiera pediros consejo de sobre cuál os parece mejor. En mi opinión de novato veo que la Cannondale monta mejores cambios y al parecer la horquilla de la GT es mejor, aunque agradeceré mucho vuestras opiniones. Prometo fotos cuando la tenga, un saludo!
Gracias por tu rapida respuesta Diego, A las Cube les había echado el ojo aunque no las he visto en persona, he leido buenas cosas sobre ella. No obstante, veo que llevan una RockShock Dart (muelles) mientras que las que he puesto equipan horquillas de aire. Además la estética no me gusta demasiado, me parecen muy "tunning"... Eso si, el grupo es bastante mejor, pero las Cube en principio las descarto.
Yo tube una gt. Tenía un cuadro similar. Es una geometría algo peculiar. Yo la he cambiado hace un mes por una MMR Kendo 30. Fue mi decisión tras ver las bicis que tu dices en el hilo y otras muchas. Es una opinión personal, y además me beneficié de un precio muy bueno que me hicieron a mi y a unos amigos. Ya sabes todo lo que yo sabía en su día
De las que pones, la Talon 0 es superior a las que yo propongo además de muy chula. Pero de verdad puede encontrarse por 800€? Porque no quisiera pasarme de ese presupuesto... gracias!
Te pongo aqui una bici que te puede interesar , mas barata que ninguna y mejor montada con diferencia y por 699 europeos , Cuadro: AL-R6 G2 Force generation 2 aluminio ( garantia de por vida ) Horquilla:Roch shox recon silver 100 air Ruedas: alex dp17 Cubiertas: Kenda small block Cambio: Shimano xt Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX Bielas: Shimano SLX Cassette: Sram pg950 Pedales:Shimano 520 automaticos Sillín: silverback Tija de Sillín:silverback 31.6 mm Manillar:Fsa 180 Potencia: silverback Dirección: Cane Creek Frenos:Shimano M445
ambas son marcas con solera, pero el cuadro cannondale tiene algo mas de calidad (y reputacion, y almenos antes tambien garantia de por vida, no se si aun es asi en cannondale) los componenetes se pueden ir cambiando con el tiempo, ademas esteticamente las cannon son mu guapas.
buenas yo tengo la canondale sl 2 de 2011 y va de **** lujo y una makina que se agarra super bien ala tierra sin duda CANONDALE!!!!!
Hola, yo tengo la Bici Zaskar Sport GT y te digo que es muy buena le estoy haciendo por fin de semana unos 160 Km y no solo sobre asfalto, si no también en tierra, piedra y todo lo que pise y hasta hora no he tenido ningún problema... pero bueno siempre queda en uno.... Yo te recomiendo esta, el cuadro de la GT que son de 3 triángulos, su forma hace que el cuadro se muy flexible a los golpes en la rueda trasera, no sera como una doble suspensión pero mejor a las que no tienen nada...
pues yo no compraria ni una ni la otra, ahorra un poco mas por alguna que te traiga una horquilla mas buena, sino te pasara como a mi, que tengo la cannondale sl2 del 2011 (misma horquilla 2012) y ando buscando comprarme otra horquilla por lo que al final me voy a gastar mas de los 800 que me gaste en su dia. (sale mas barato una horquilla buena de serie que comprarla aparte).