Hola, Estoy pensando en comprarme una de estas 2 bicis y me gustaria saber vuestra opinion de cual os gusta mas por estetica componentes y demas. La Canyon aeroad SLX viene montada como en la foto. 3899 € La Berria Belador PRO seria con las letras en azul cielo y con el ultegra electronico y ruedas Mavic Aksium. 3800 € Tengo que decir q las ruedas es lo de menos ya que tengo unas de perfil y me interesarian unas mas polivalentes para entrenar. Las de la Canyon las venderia seguramente.
Yo compraría la canyon sin dudas por estética pero es una bicicleta más agresiva y deberás tener en cuenta tus condiciones físicas.
Yo iría a la Canyon. Me parece estéticamente más bonita. Lo que no sé es si son dos bicis con características diferentes... En mi opinión esa Canyon va un poco más orientada a llanear y la otra, por sus formas, los tirantes y estas cosas parece más para subir y más polivalente (y comoda). Eso si, son dos bicicletones. Y acertarás con cualquiera. Y por otro lado, como le he dicho a otro forero en otro hilo, acercate a las tiendas, que ahora hay mucha oferta para quitarse el stock de 2014 Un saludo
Me quedaría con Canyon , esa Berria en mi opinión lleva unas ruedas demasiado básicas para ese precio.
Canyon de calle!! Solo por la pasta q recuperas vendiendo ruedas ya se lleva el gato al agua, lo de la berria es q alucino, 4000 pavos y viene con aksium?
canyon sin lugar a dudas....mas bonita, marca reconocidisima, marca world tour, si tienes licencia federativa te hacen descuento....y si lees, dicen la mas polivalente, aero y rigida a la vez. un maquinon