Buenas. No veo hilo oficial acerca de esta marcha. Estoy inscrito y será la primera del año. ¿Cuáles fueron las impresiones de los participantes de otras ediciones?. Recorrido, avituallamientos, organización..... Un saludo.
La mussara si tengo constancia que se cerraron las plazas aunque han abierto una repesca, pero de la de Cambrils no veo nada por ahi. Y si, voy a por los 50 posts. Perdi la cuenta que tenia antes en el foro y no puedo publicar en compra-venta hasta tener los 50.
Pues si te parece que 2.000 son poca gente... La Mussara de este año va a ser un festival con tanta gente en las carreteras tan estrechas que hay al principio.
No sabia la cifra exacta para la Canyon Cambrils Park ni he visto nada de inscritos ni post en el foro, por eso preguntaba. Buena cifra
Gracias por la info. A ver si hay suerte y no llueve este año jeje. Parece ser que hay gente que la tiene de entreno y va a distancias cortas. Yo me apunte a la larga. He hecho por llegar a tope y aun queda mes y medio.
hola! yo tb estoy inscrito, pero no recuerdo haber elegido talla de maillot, sabeis como lo hace la organizacion? un saludo