Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Pues a mi me toca soltar la pasta la semana que viene, ya estoy impaciente...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Sinceramente y sin animo de ofender, en 2018, 2599EUR por una doble de carbono monoplato 12v, bloqueo remoto unico y con componentes mas que adecuados en menos de 12kg. No se que esperas mas por ese precio... XX1 y DT1200 ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Pues entonces si miras otras marcas (Specialized sin ir más lejos), a ver cuanto te cuesta un Epic doble de carbono de menos de 12 kg... no sé, no me parece cara esa bici... componentes fiables, aceptable peso para una doble, cuadro nuevo con todos los adelantos, carbono...
    Otra cosa es que el precio de las bicis, hace años, ya se les fue la pinza. Pero es de lo más lógico del mercado (para mí).
     
  4. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Noticias de mi pedido!! Por lo que se ve me adelantan la fecha de entrega... De noviembre que ponían en la web a la semana que viene



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya sorpresa!!!

    El cambio de fecha ha sido después de haber hecho el pedido o al hacerlo te han dado una fecha diferente a la de la web?

    La mía si coincidió la fecha de la web con la que me mandaron en la factura.
     
  6. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ole Ole Ole.........Espero ver las fotos pronto.
    Yo ando detrás de una 6.0 en rojo talla S. Me he enamorado locamente jejejeje!!
    el tema de los componentes como dicen por aquí no son para tirar cohetes.
    Y ya no es un tema del precio, seguro que el 100% si nos diesen la posibilidad de pagar la diferencia, la pagaríamos por por ejemplo:
    Eagle Gx.....unos frenos XT.....y si queremos todo sram pues unos guide o algo equivalente a XT ......
    Del resto a ver no pedimos unas llantas de carbono con bujes 240, montaje xx1 y todo en carbono por menos de 3000€ somos soñadores pero no tontos.
    Creo que entre la 7.0 y la 6.0 nos falta algo......tocará cambiar piezas (jejejeje a los que nos gusta trastear encantados, el problema es dar salida a lo que quites)
    Esperamos fotos y opiniones (por cierto un cuadro de la 6.0 o 7.0 pelado o con sólo supensiones a buen precio sería otra TOP venta para canyon, pero no les van los frameset jejeje
     
  7. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    eso eso eso fotos y báscula..........
    Te apuntamos si no en la lista negra.....y pincharás todos los días (con la bici jejeje).
    Suerte con la entrega.....que te llegue perfecta!!!!
     
  8. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Buena noticia, una pregunta sobre la talla S, tallan grande? Que altura tienes? Gracias

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Los level no son para XC, son de 4 pistones. Los de XC son los level, y te montan los TL que están por encima de los Level y de los Level T. Que te gustan más los XT, pues ya, pero el negocio de Canyon es ese. Proponen modelos fijos con un gran volumen de ventas asegurando precios sin competencia. Siempre hacen los montajes así: uno SRAM+Rockshox y otro Shimano+Fox para intentar abarcar el máximo.
    Recuerdo cuando compre mi primera doble en 2006, por 3000€ tenías cuadro de aluminio, montaje XT o mixto LX/XT y 14kg de burra y hablamos de hace 12 años. Sinceramente, no creo que las bicis se hayan encarecido tanto, al menos las Canyon.
    Mi consejo es que por 100€ mas o menos en unos frenos o un cassette no le des más vueltas. Las piezas se quitan y se ponen y ya está. Cómprate la que más te guste dentro de tu presupuesto. Tenemos esa dichosa manía de buscar hasta la saciedad el mayor chollo posible para mantener una especie de competición de haber quien lo ha conseguido más barato. No merece la pena. Cómprate la que quieras y disfrútala.
     
  10. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Menudo aceleron que han pegado los de canyon. Me alegro
     
  11. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Si que tallan grandre las canyon, si comparas geometrias, una S de canyon esta mas cerca de una M de otras marcas
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Pues como te indican Canyon tienen fama de tallar grande, yo mido 1,70 y 78cm de entrepierna y estoy en la S de canyon sin dudarlo.
    Pues ha sido al día siguiente del pedido cuando me lo han confirmado y demas vía email cuando he recibido la nueva fecha... En la web decía noviembre.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2018
  13. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias por las aclaraciones.
    No conozco bien sram, llevo toda la vida usando shimano, y siempre caigo en hacer conversiones de gamas, jejeje
    Había leído que los level TL flojeaban bastante, hablo de oidas, yo con los XT estoy encantado.
    Con rock shock me pasa más de lo mismo, es lo que siempre he usado, de FOX poco he tocado.
    Creo que tanto la 6.0 y la 7.0 son unos pepinacos de la leche.
    Con el tema de las gangas no entro, llevo ya dos años mirando que si Factory outltet y días de descuentos y eso no me quita el sueño, si pillas una pues bienvenida sea si no pues nada. Al dinero hay que darle movimiento......tenía que caducar.
    A mi la 6.0 me encanta por ser en 12 velocidades...….me echa un poco para atrás que por ese casete y esas llantas se suba algo de peso.
    Las vueltas que se le dan al cambio de bike son casi siempre por no cagarla......encima sacan tantos modelos que nos volvemos locos jejeje que si pesos y euros ….muchos euros...que valen más ya las bicics que las motos de campo jejeje.
    Seguiré mirando y lo que compre y por supuesto modifique lo pondré por aquí. Suerte a los futuros dueños y el que la reciba ya sabe...fotos :)
     
  14. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Me lo imaginaba, tallan como en mi Ghost. Gracias y a disfrutarla.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  15. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Casi un mes depues de hacer el pedido de una 9.0 Race Team talla M... me acaba de llegar la confirmación de Canyon con la fecha de entrega: 8 de marzo de 2019... puffff no sé si cancelar el pedido, demasiados meses. Esperar casi 8 meses por una bici no lo veo...
     
  16. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Es una pasada, ya depende de la prisa que tengas. Se sabe que por precio no vas a encontrar nada igual. Y quizas te pase como a otros compis y te la adelanten.

    Yo la verdad que no aguantaria somos asi de ansias aunque tengamos bici.. XD
     
  17. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    jajajaja ya te digo, somos unos ansias... no sé, 3-4 meses puedo esperar por una bici... pero 8?? Puff, seguro que sale otra y me gusta más!
    La verdad que el precio es espectacular en comparación con la competencia... la tope de gama, con esponsorización, me queda en 5399€. Si compras una Epic o una Scalpel... serian 8000 y pico la tope...
     
  18. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas, me estoy planteando la Lux (9.0 o cuadro suelto) y tengo la duda de la talla.

    Mido 1,73 y tengo 85 de pata, llevo el sillin a 74,5cm. Si meto las medidas en el configurador me sale talla S (agotadas), pero si le aumento un par de cm tanto en altura como entrepierna me salta a la M. El caso es que el reach de la Lux en talla M es 435mm, que si le sumas los 80 de la potencia te queda el manillar a 515. Mi epic s-works 29 2011 actual juraría (lo han borrado del histórico de la web y ahora no encuentro la geometría) que tiene 415mm de reach y llevo potencia de 100mm con lo que quedarían a la par. Incluso a la Epic le puse manillar de 3º porque con el de 8º iba demasiado recogido para mi gusto.

    El caso es que la S debería llevar la tija sacada a tope y el manillar quedaría muy cerca y muy abajo, se me hace raro que mi talla no sea la M, que además está disponible.

    ¿Algún patilargo con medidas parecidas que tenga S o M y que comente sus impresiones?
     
  19. SickBoyz

    SickBoyz Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Color? Rojo?

    Yo mido 165 y 77 de entrepierna. De altura total estoy en el mínimo(165-175) y de entrepierna me queda margen para bajar, todo esto segun el configurador y medidas y tal.
    Talla S y veremos si no me queda muy grande.
    Lo peor que puede pasar es que la tenga que devolver, mala tarde.

    He comparado las geometrias de la lux talla S, por ejemplo la oiz en 29 y talla M es bastante mas grande y la epic (29) talla S son bastante parecidas, la lux un poquito mas alta, si no recuerdo mal. Y la mmr kenta talla S tambien era bastante parecida.

    Que bicis dobles xc con ruedas 29 habeis visto en talla S que sean mas pequeñas?
     
  20. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    La Oiz 2019 en talla S29 ttiene un reach parecido no llega a 41

    Mas pequeña seria la BH Lynx race no llega a 40
     

Compartir esta página