USADO Canyon Nerve Al 6.0

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ChyNoNyNo91, 6 Feb 2014.

1. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Vendo CANYON NERVE AL 6. 0 2013 TALLA M Esta completamente nueva, adquirida en Abril de 2013, tengo factura y garantía, apenas lleva 500km.

Incorpora: Horquilla Rocksox Reba RL 120mm con bloqueo en manillar, Amortiguador Fox CTD, Cambio XT, Plato Deore, Desviador SLX , Frenos de disco Avid elixir 1 , llantas Mavic crossride, guiado de cables interno.

Si eres de Barcelona capital no me supone ningún problema en quedar y enseñártela.

VENDIDA

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Feb 2014
  2. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    preciazo. te volara de las manos ene se estado

3. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas.
    Tienes un privado.

4. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    MP respondidos

Tengo como prioridad a los de mi ciudad.

5. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Esas fotos son en el.elefant blau dr la maquinista?? Tengo un amigo qur kizas pieda estar interesado. Y si es de la zona

6. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    No, están hechas en SantaEulalia.

7. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Como no sé como valorar al vendedor, como comprador lo haré aquí.
    La venta transcurrió sin problemas y perfectamente. La bici es como tal y como indicaba el vendedor, me dejó probarla y examinarla sin ninguna objeción y después de probarla hoy más a fondo (por fin:D) puedo decir que la bici está en perfecto estado y funciona correctamente.
    Muchas gracias ChyNoNyNo91, estoy muy contento con ella. Es cómoda, rápida, muy manejable y frena genial. Todavía he de ajustar las dos suspensiones para mi peso para que quizás la trasera no sea tan blanda, pero después de 20km la verdad es que la sensación no ha podido ser mejor.
    ¡Ah! Y no te preocupes ChyNoNyNo91, soy de los de que después de una salida se dedica a limpiar, ajustar y engrasar para la siguiente salida ;) Si con la antigua lo hacía (y es de mucho menos valor que esta) con esta no va a ser menos.

Muchas gracias!:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Me alegro mucho, que la disfrutes!

9. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    te has llevado una bici nueva

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues la verdad es que está muy bien y he salido contento con la compra. Se nota que la cuidaba bien. Tiene alguna marca pero sin importancia (que levante la mano quien no haya marcado la suya y sobretodo al principio que es cuando más rabia da :D).
    Yo, por ejemplo, le tendré que poner algún protector encima del cuadro porque me cuesta "extenderme" de piernas y seguro que la marco con la hebilla de la zapatilla en alguna bajada o subida... ya vendrá, ya...
    Con lo que me he quedado prendado es con la suspensión trasera que si antes levantaba el culo para los baches, ahora casi no se notan... Así sufren menos mis gráciles posaderas...:rolleyes:

11. JORGE GMQ

JORGE GMQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para quien le interese vendo mi canyon nerve al 6.0 de abril de 2014 Talla L y color meteor grey-Red. Esta impoluta ya que solo lleva 800 kms...los neumaticos de serie y nuevos, la vendo por no usar ya que vivo fuera y no me la puedo llevar. Le cambie el asiento y algun extra mas nada mas comprarla,entrego con factura de compra, manual, caja de transporte y herramientas con las que venia. Interesados atiendo whatsapp 618857202 o llamadas. No queria venderla pero sino se me va a pudrir en el garaje. Si la ves te la quedas!

Compartir esta página