Hola, Después de andar mirando para mi regreso a la carretera después de muuuucho tiempo, al final me voy a decantar por esta: Canyon RoadLite 6.0i Creo que es lo más aproximado que andaba buscando. Cuadro de aluminio. El carbono se sube de precio y la verdad soy de los que tiene reticencias a ese material (ya, soy un carca). Descarté cuadros con traseras de carbono. Quiero una geometría cómoda. Me guío por la hoja de cálculo de biomecánica ciclista que circula por este foro y creo que su geometría es la justa a los resultados que me salen para mis medidas. El grupo quiero que fuera Campagnolo y que sea completo. Me gusta más su sistema de cambio y estética con respecto a Shimano. Creo que con Centaur voy más que sobrado. Me gusta la opción con compac En cuanto a ruedas, creo que está bien. En fin, creo que es una bici muy equilibrada para cicloturismo y por ese precio. ¿Qué os parece? Un saludo
Muy buena bici, personalmente lo que no me gusta es la horquilla, la veo flaca comparada con el cuadro y no le va, pero para gustos los colores.
Fíjate bien, que en el link que ha puesto lleva una horquilla Ritchey Carbon Comp, y le queda de lujo, eso pasaba en las del año pasado, que llevaban horquillas muy finas.
Gracias a todos. La verdad es que no vaís desencaminados. Es cierto que el año pasado tuvieron problemas con las horquillas, así que creo que este año se curarán en salud y han optado por una de calidad contrastada. Ya la he pedido. Lo malo es que no la montan hasta la sexta semana del 2008. De todos modos ahora estoy entretenido con la MTB. Saludos