Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. bert0

    bert0 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si la cojes cuando hacen rebajas y del outlet la puedes encontrar con un 25% de descuento, cuanto más cara, más descuento.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  2. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Hola canyoneros. Recurro a vosotros, ya que no creo que me lleguen las patillas para el proximo finde poder correr en la Big Ride.
    Tengo solo una, y esta doblada, si alguno pudieseis enviarme una, os la devolveria en cuanto me lleguen, u os la pagaria, como prefirais.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Yo se la he dejado a uno para el enduro de la Palma de este finde. Intentaré conseguirla para poder enviártela.
     
  4. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Muchas gracias, si te llegase, lo hablamos por este hilo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Por casualidad, no probaste a desdoblarla? lo digo porque yo tengo un centrador de patillas y lo hago asi.
     
  6. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Si, tengo una herramienta, y la desdoble un poco, pero me da miedo tirar mas de la cuenta, y quedarme sin patilla. Si tuviese recambio, lo haria sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander

    Lo siento CIF22, me la dieron ayer y no te iba a llegar Canarias-Asturias
     
  8. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Muchas gracias igualmente compañero! Me apañare con otra que me dejaran que esta doblada, le pegue un tiron a la mia, y ajustando el cambio creo que podre correr igualmente. Por si acaso llevo la otra.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. Barrabas1983

    Barrabas1983 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    Buenas a todos canyoneros....
    estoy mirando una strive al 5.0 Race que me tiene enamorado y querría saber vuestra opinión y que me contarais que tal funciona el sistema shapeshifter, si da jaleo o es algo que funciona de verdad... y si me recomendáis alguna pieza para comprar a la vez que compre la bici si lo hago...
    Vengo de una doble pero con muy poco recorrido y quiero lanzarme montaña abajo saltando por donde pueda jajajajja... un saludo y gracias por admitirme en este grupo que veo sois un montón de Peña.. ;)
     
  10. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    El shape funciona perfectamente y no da problemas, no es que sea algo imprescindible, pero se nota bastante y vale la pena. Yo llevo mas de un año con uno y de momento solo le he puesto aire una vez (cuando estrene la bici). Solo tienes que dar una vuelta por este hilo para ver que los modelos 2016 y 2017 no han dado problemas.
    Te recomiendo que compres una patilla de cambio al comprar la bici. En mi caso ya he partido una y doblado otra. Va bien llevar una siempre en la mochila por si acaso.

    Si vas a comprarla aprovecha que ahora esta de oferta.
     
  11. Barrabas1983

    Barrabas1983 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    La patilla es la pieza que pone la numero 26 si no me equivoco o 25 verdad... eso que es una pieza d ella parte trasera o de donde...
    La voy a pillar pero ya
     
  12. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    La que tu necesitas es la nº26, cuando compras la bici ya te pregunta si quieres una. El problema es que veo que no la tienen en stock ahora mismo...

    La patilla es la pieza que sujeta el cambio trasero al cuadro.
     
  13. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Dos años ha cumplido la mía y todo bien , mi shape fue de los que fallaron. Desde que instale el que me cambiaron perfecto. Yo en mi caso cambie el plato race face de origen que era un 34 por un 30. Ande con el 34 pero se me hacía muy duro para mí , también te digo que quizás un 32 es mejor compromiso


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Barrabas1983

    Barrabas1983 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    Gracias curro... según vi creo que la mía viene con un 30 de serie así que supongo irá bien.... tenía alguna duda pero creo que está será la máquina que comparta conmigo el campo..... yiiiijaaaaaa!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    -
    Lista para el bike park.....:rolleyes:

    IMG_20170714_121134.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    449
    Uf que dolor jejeje, bueno depende del bike park pero incluso con muelle y todo estas bicis sufren bastante más que una DH....yo la meti el año pasado en la Pinilla un día y me dije que nunca más....y este año me coincidió un día hacer unas bajadas en un DH de aqui un tanto sencillito y pensaba que la reventaba por todos los lados :D yo me iré el próximo finde a uno para dar un respiro que después de la bigride quedé un poco saturado de tanto enfoque a rodar entrenando y demás pero me llevaré la DH para poder darle estopa a tope jejeje.
    Espero me llegue esta próxima semana el SS para desmontar el mio y enviarlo ahora en agosto a la revisión del año, a finales de agosto hace un añito ya que está en casa, como pasa el tiempo!
     
  17. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    jajaja...pero eso es por que tu le das la caña que se le ha de dar a la bici en un bike park....yo soy un "monguer", y antes de romperse la bici, me rompo yo...:D
     
  18. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    449
    Que tal esa horquilla¿? Que es de 170 o de 160¿?
     
  19. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    Es de 160mm. estoy muy contento con ella, le puse el IRT y es super sensible y muy precisa en ajuste con el aire, al gusto de cada uno.
     
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    449
    Por cierto si alguien quiere un juego de ruedas de recambio tengo en venta unas Mavic Crossmax en 27.5 con discos de freno nuevos, 180 detrás y 200 delante, y posibilidad de casette Sram X01 11v 10/42, dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/mavic-crossmax-27-5.1396796/ . Las cogi sin uso y las tenia de reserva para la Canyon logicamente, y ahora me he tirado a montar otras y por eso me las quito. Saludos!
     

Compartir esta página