USADO Canyon Ultimate CF (56) Mavic Ksyrium SLS - Ultegra 6800 11v - Fizik Antares

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por R3alroot, 31 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenos días. Pongo a la venta mi cuadro Canyon Ultimate CF y mi grupo ultegra 6800 junto a algunos componentes NUEVOS A ESTRENAR. Paso a detallar la venta:

VENDIDA. Solo me quedan las ruedas, mándame MP o busca el hilo que tengo en el foro de compraventa

EDIT: He pedido la bici nueva ya, así que los componentes nuevos estan de camino. En cuanto reciba la bici nueva montaré los componentes nuevos y podréis ver las fotos aqui!!! Así que el que esté interesado la bici se enviará completa en el momento del pago!

-Cuadro Canyon Ultimate CF del año 2013 comprado en el mes de septiembre. (equivalente al actual SL) el cuadro se encuentra en garantía y le quedan más de 3 años.Tiene unos 5000km y ha estado prácticamente un año entero sin usarse hasta hace unos dos o tres meses en el que se le han hecho la mayoría de los kilometros que lleva. El kit de cuadro incluye horquilla-dirección-tija-manillar y potencia!

-Grupo Ultegra 6800 11V. Cassete ultegra 11-28, cadena durace, y platos 50-34 mandos y por supuesto puentes de freno. Lo instalé hace apenas 3 meses y está en perfectisimo estado. Si os interesa se puede hablar de cambiarlo por un campagnolo athena o un sram force22 a estrenar, pero tendríamos que hablar de más dinero.

-Ruedas Mavic Ksyrium SLS. NUEVAS a ESTRENAR. Vienen en la bici nueva.Yo ya poseo las Ksyrium SLR 125 aniversario, que son las que podéis ver en la foto de la bici y que no incluyo en la venta. Para ver las Ksyrium SLS podéis ir a la web de mavic, su peso es de 1295gr. http://www.mavic.com.es/ruedas-carretera-y-triatlon-ksyrium-sls

-Sillin Fizik Antares NUEVO A ESTRENAR. Viene con la bici nueva. Yo utilizo un specialized toupe de anchura especial que es el que aparece en la foto. Para ver el fizik antares: http://encris.es/wp-content/uploads/fizik-antares.jpg ya sabéis que es un pedazo de sillin, ligero, me lo quedaría pero necesito un ancho especial..

-Manillar Canyon NUEVO A ESTRENAR. 42mm. El que se ve en la foto es un zipp course sl ergonomico, más pesado que el canyon.

La bici completa rondará los 7,3kg.

Pido 1900€. El comprador tendría que hacer el pago y esperar unos 5-8 días que es el plazo de entrega de la bici nueva, puesto que lógicamente antes de mandarla tengo que recibir los componentes nuevos que van en la bici que compraré. Podéis revisar mi historial como comprador y vendedor en el foro y veréis que es intachable! Si a alguno no le hace gracia la idea de esperar esos 5-8 días no me importa entregar parte de la bici tras recibir el pago y el resto de componentes cuando los reciba. Por mi no hay ningún inconveniente. Lo único es que será el que la reciba el que tenga que acoplarlos ;)

El cuadro solo ya costó 1400 euros, podéis ver que todos los componentes son tope de gama, las ruedas solas a estrenar ya veis que en la web de mavic estan a un pvp de 900 euros. La bici estaría valorada en más de 3000 euros, el que quiera puede hacer numeros y ver que es buen precio por un bicicletón. El motivo de la venta es que se me ha encaprichado otra, estoy muy contento con ella. En principio no me interesa el despiece, a no ser que aparezcan compradores para todo.

Saludos. Más fotos, cualquier duda y aclaración por privado o al 622 21 71 24 por whatsapp y a lmonaco@gmail.com por mail

Última edición: 9 Jun 2015
  2. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    seguimos :)

3. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    buenos días arriba!

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    De verdad piensas que vas a vender la bici sin tener la bici ?

5. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    A pesar de tu escepticismo te diré que la bici ha estado apunto de ser vendida hasta en dos ocasiones y que la venta no se ha llevado a cabo por motivos que no tienen nada que ver con ese tema. Que tu no estés dispuesto no significa que otros si lo esten. De todas maneras, si en unas semanas no la vendo, o la despiezo, o compro la otra directamente. Gracias por tu aporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    No sufras, acabo de pedir la bici al final :D. Así que en cuanto la reciba pongo las fotos de la que vendo montada :D

Lo he puesto en el primer post, pero lo pongo aquí también. Finalmente he pedido ya la bici nueva, así que los componentes están de camino!!! En cuanto la reciba monto los componentes nuevos en esta! Así que en el momento del pago la bici estará disponible para ser enviada completa!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kikatxu

kikatxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya pepino, cuando esté montada definitivamente pon unas fotillos a ver si me convence....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Cuenta con ello ;)

9. Jorditrek6300

Jorditrek6300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Localización?

10. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    provincia de tarragona! Cambrils

11. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Es talla M o talla L??

12. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenos días. Canyon considera que la 56 es la talla M. Yo mido 1,82.

13. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pepinaco! Si no me sale una cosa hablamos...soy de Valencia y subiría a verla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    L
    A vuestra disposición! de momento mucha gente pregunta pero nadie confirma nada. Si que es un pepino, la cambio por capricho... Es una bici muy comoda y muy escaladora. Por eso me vuelvo a pillar el mismo modelo actualizado, si te digo la verdad... Por cambiar de color, cableado interno... Y es algo más ligera... Bueno y porque me ha picado el gusanillo de probar sram

15. R3alroot

Me Gusta recibidos:
    137
    Bici vendida. Solo me quedan las ruedas disponibles! Al que le interesen que me envie un MP o que busque en el foro de venta de ruedas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página