Una vez decidido a comprar una bici de carretera(de montaña ya tengo),y despues de mucho mirar tengo 2 finalistas: Canyon Ultimate CF Chorus S y Giant TCR Advanced 2(Ambas del 2010) La Canyon 2.299,00 y la Giant alrededor de 1.800,00. A favor de la Giant(montada en Ultegra)que es de una tienda de un pueblo muy cerquita del mio. Por todo lo demás me gusta mas la Canyon,pero está agotada en talla 52 y con compac.según parece hay que esperar bastante. ¿Qué opinais?¿Merece la pena esperar y la diferencia de precio? Una cosa mas mido 1,69 mtrs.¿es la talla 52,no? Gracias
Creo que ese precio de la canyon es de la liquidacion de 2009. Su precio era 2700 que supongo que será el mismo que pongan a los modelos de 2010
La canyon me gusta mucho y la relación calidad/precio son insuperables. Yo también pienso que se trata del 2009, puesto que el catálogo 2010 no sale hasta noviembre aproximadamente. De todos modos merece mucho la pena. En cuanto al tiempo de espera, eso lo tienes que decidir tú. Ahora se acerca el final de temporada y si haces parón o te vas a dedicar a la MTB, es posible que la espera no se te haga larga.
En realidad no pone si es del 2010 o 2009 pero si pone que la oferta se acaba el 30/9/09,,por lo que seguro que es de 2009.De todos modos creo que merece la pena por que son 400 euros de ahorro,y a saber a que precios vienen las del 2010. En cuanto a la talla en el simulador de ellos me da la 52 pero me habeis puesto en duda...
Mídete la entrepierna. Yo mido 1,75 y llevo 52 porque mi entrepierna es 80. Por otro lado mira la geometría de la GIANT, porque tienes que elegir entre XS o S. El precio canyon es 2009, según creo el 2010 no es el mismo cuadro ni la misma horquilla, pero parecen que para modelos 2010 hay que esperar a enero o febrero y sin el descuento.
Yo tengo una canyon y te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que el simulador no falla; además te viene la tija ya puesta a tu altura y todo. Un saludo.
Después de medir bien la entrepierna(77 cms.)me he puesto en contacto con ellos y me recomiendan talla 50.Efectivamente me dicen que espere a mediados de octubre,porque dicen que el cuadro tope de gama de este año(ultimate cf slx)es el que montado en chorus va a venir a precio del ultimate cf de este año(2.699,00€. No se que hacer porque son 400 euros mas y yo creo que para mi con el del 2009 tengo de sobra. Por enredar mas¿está a la altura de estas la pinarello fp3?
Aunque os parezca mentira todavía ando dándole vueltas.Esto que tenía que ser un placer se está convirtiendo en una tortura. A todo el que le pido opinión me dice una cosa diferente hasta tal punto que me tiene obsesionado. Ahora que estaba entere la Canyon ultimate cf chorus 11v 2009 y la Giant TCR Advanced 2010 en ultegra(las dos por unos 2.300)me ofrecen una wilier izoard 2010 en Chorus 11v(guapísima-colores lampre y con pedales)en 2.600. por favor ayudaaaa
Creo que tu talla es una 50... yo mido 1.74 y utilizo una 52... en cuanto a tus dudas de qué modelo elegir... para mi gusto canyon... y por supuesto... está a la altura de cualquier otra gran marca... y es utilizada por un gran equipo protour para las grandes vueltas. Un saludo.
Yo tengo la giant y ademas de ser preciosa va de fabula,la Pinarello es preciosa y mitica pero el precio es mas alto y el peso tambien....
me parece que la wilier tampoco será muy ligera.¿que hago?¿peso?¿estetica? vaya lio.¿se nota 1kg en una bici?Yo no voy a competir