Hola chicos, Casi lo tengo decidido - mi nueva bici sera: https://www.canyon.com/en-gb/road/ultimate/ultimate-cf-sl-9-0-aero.html Talla M - Geomeotria parecida a mi querida Allez, pero evidentemente un gran salto de calidad en cuanto a bici. Vivo en Londres y estoy empezando a rodar con un club aqui, iremos a carreras - las distancias de las rutas son entre 100-150 y las carreras pues hasta 180 por lo que he visto. El estado de las carreteras aqui esta un poco regulero la verdad asi que espero que el carbono me ayude a ganar en comodidad, aunque se que las ruedas de perfil van a bajar un poco esa sensacion de absorcion. Como veis la bici? Experiencias con estas ruedas ( Mavic Cosmic Carbone SLE WTS Exalith 2 )? Es mi primera vez con perfil, aqui casi siempre hace viento pero por lo que he leido no son muy de dar sustos. Alguna otra opcion que creais que puede ser interesante? Gracias!
Si, lo se - era mi otra duda. Pero el caso es que en color negro esta agotada en M y la que tiene los detalles blancos no me acaba de entrar. Pero la verdad es que es casi un kilo menos de peso y tiene que ir de muerte tambien con esas ruedas.
Hombre, es que hasta donde yo se el SL es un muy buen cuadro, pero el SLX es MUY BUEN CUADRO... como me gusta liar al personal!!!!