hola compañer@s. de cara a los entrenos indoor que nos toca hacernos en estos dias me pregunto si me recomendais algun pifostio para entrenar la capacidad pulmonar. alguna vez si que he visto algo por ahi pero si me podeis aconsejar alguno, o lo que debo mirar para pillar uno. mil gracias....
Mira este enlace, yo compré hace unos diez días el modelo clasic (rojo), en principio lo compré para mí mujer que es asmática pero yo tambíen lo estoy utilizando y tiene buena pinta..... POWERbreathe Series. Biolaster Un saludo.
Buenos días, Yo también tengo un powerbreathe color rojo classic, la verdad es que en las posiciones bajas cuesta hacer la respiración. Ya ando por el 3-4 de posición...ME QUEDA MUCHO POR PROGRESAR!!! Yo no se si es util o no ya que como hacemos entrenamientos de rodillo, correr, etc. pues al final no sabes si mejoras por esto, etc. Yo lo estoy usando, no te lleva mucho tiempo y creo que algo hará. Yo lo compré en Biolaster y muy bien. Había modelos más modernos, aironman, etc. pero yo me compre el classic que es más barato y me hace la misma función. Saludos
mil gracias a ambos dos. os recomendare a los reyes magos para que os dejen algo, jejejejeje felices fiestas
Hay otras marcas que hacen lo mismo y valen bastante menos, uno es el power/breathe y otro se anunci'o por el foro. Los que lo est'ais probando a ver si decis si valepara algo. Agur.
Supongo que sera para aumentar tu capacidad pulmonar, es decir, los litros de O2 que pueden contener tus pulmones, para que cuando te pongas al 100% sobre la flaca tengas mas fuelle y llegue mas oxigeno a todas las partes de tu cuerpo que lo necesiten. Pero vamos, que tp lo tengo muy claro, a ver si alguien nos explica mejor
Saludos a todos: Me gustaria que comentaras las impresiones de tu mujer al usar este cacharrito, yo soy asmatico desde los tres años y tengo mis dudas sobre la efectividad del mismo. Salud y buena ruta Agur
La verdad es que creo que todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero por lo que he leido y preguntado a un médico deportivo esa musculatura practicamente no la ejercitamos, y este aparato haría que esté en continuo movimiento......... No digo que sirva de mucho, pero también pienso que perjudicará mucho menos que la cantidad de cortisona que llevan los inhaladores que tomaba, y el desembolso no me pareció excesivo por poco que sea el resultado. Un saludo.
Saludos a todos: No me interpretes mal, solo queria saber antes de adquirirlo si ella habia notado algun cambio sustancial. Obviamente si usando ese aparato estoy menos atado al ventolin, ya es una gran ventaja. Gracias por tu comentario. Salud y buena ruta Agur
perdon por no saber que es este aparato pero basicamente que hace aumentar la capacidad pulmonar?? como lo hace?? :S
No hombre!!!, no me lo he tomado mal, solo trataba de argumentar el por qué de comprarlo sin tampoco saber muy bien de su efectividad, por lo inofensivo que lo ví al compararlo con la cortisona. Creo que el depender de los inhaladores a largo plazo es malo. Saludos. Un poco más arriba puse un enlace de la página de Biolaster donde lo explica todo. Un saludo.
yo no queria decir nada antes de que contestase la gente pero ahora que alguno esta con dudas..... a mi Sr Amama (mi agüela) se iva hacer una operacion y lo que le recomendo el medico para fortalecer pulmones y demas era que se pusiera a inflar globos. ahi os lo dejo como simple dato curioso, asique seguro que esto es mas higienico y menos peligroso, QUE ALGUNO EXPLOTARIA EL GLOBO DE UN SOLO VIAJE!!!
Creo que el depender de los inhaladores a largo plazo es malo. Saludos a todos: No solo creelo, aseguralo. Llevo usando ventolin desde que vino a aliviar a los que nos ahogabamos con el dichoso teolixir, jarabe inutil donde los haya. Ningun medico te lo dice claramente pero la dilatacion de los alveolos pulmonares, lo que nos permite respirar vaya, no saben en que medida puede afectar al motor e impulsor de nuestro cuerpo, corazon vaya. Gracias por recordarme que a veces hay que lanzarse sin preguntar, voy a por uno y en cuanto tenga algo que decir sobre sus efectos aqui lo escribire. Ojala funcione, tanto por tu mujer como por los miles de afectados por esta m...da de enfermedad. Salud y buena ruta Agur
Mila ezker Txecon, probaremos a ver que tal. Ojala me permita subir los puertos sin parecer un viejo motor. Agur
Y otros médicos mandaban un aparatito con tres bolas y un tubo por el que había que soplar hasta conseguir elevar las tres, que era bastante dificil, que parece ser servia para lo mismo.
es verdad!!! ahora que lo dices mi suegro es lo que tenia. decia que la primera se subia medio bien, la segunda..... pero que la tercera no la subia ni super Indurain!! pues me quede con unas ganas de subir las bolitas.... Claro, el principio es el mismo. lo que sucede es que ese invento no tenia resistencia pero claro que para la gente que esta ingresada bastante tiene con eso ya.
Ultrabreathe, eolos, powerlungs. Puedes mirar en ebay, ahora han subido algo el powerbreathe, pero mantienen algunos a 18 euros+porte. si buscas en el foro respirador, te aparecerá un resultados con el enlace al powerbreathe casero que alguien se hizo con una boquilla de submarinismo, un trozo de tubo y una llave de paso. A ver si alguien puede decir si funcionan, que a mi por trabajo hay épocas que llevo la garganta muy ******. Agur.