Cargar el móvil con la bici.

Tema en 'General' iniciado por pppcordobes, 17 Sep 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A ver que os parece el gadget??. Se puede cargar el movil y toda clase de cacharritos eléctronicos con nuestra bici. Como dicen en el enlace, puede ser interesante para los que hacen rutas de largo recorrido y no encuentran enchufes cerca. Mirarlo aquí: Biologic Freecharge: tu bici como cargador de dispositivos por USB | BICIBLOG.COM

2. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    En el Forum he visto unas placas solares que se pueden enganchar al Camel y pesan poco......esto te irá quitando rendimiento.....

3. moncho5784

moncho5784 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cargadores para movil,placas solares,solo falta plataforma para el portatil y me llevo la oficina al monte jejejejeeje

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    con lo facil que es salir de casa con la bateria cargada.

5. moncho5784

moncho5784 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. moncho5784

moncho5784 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso digo yo

7. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    No sé a vosotros, pero a mí la batería del móvil, o las pilas del GPS, no me duran 5 días...

Me parece una buena idea. No obstante, tiene un pequeño-gran problema, y es que va integrado en el buje (según lo entiendo yo), y eso no me gusta.

Si encontraran la manera de conectar la dinamo a la rueda sin ***** la cubierta o evitando un buje especial no sería mala idea.

Por cierto, al que dice que pierde rendimiento... sí, es cierto, pero.. ¿si pierdes un 3% de rendimiento llegas a apreciarlo?, no creo que suponga mucha más perdida de rendimiento. Precisamente por ir integrado en el buje. Otro aunto son las antiguas dinamos que iban a la cubierta...

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es caro y ademas tienes ke andar poniendo un buje... no creo ke tenga demasiado exito,xa eso me compro una dinamo d mano o una placa solar d esas pequeñitas

9. FliTteRxp

FliTteRxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el **** iphone me dura 5 horas con el gps activado..

no estaria mal un tema de placas solares.. pero ahora en invierno.. jodidos vamos! jajaj

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A ver si lo perfeccionan y lo ponen baratito para que podamos tenerlo todos. Por lo menos se está avanzando en este sentido.

11. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es ninguna tonteria, yo en Nokia N95 llevo el GPS y con la bateria cargada si llevo todo el rato enchufado el GPS apenas me dura unas 5 o 6 horas, vamos que no me llega apenas ni para una salida larga de un dia, no te cuento si es para una de varios dias sin paradas para cargar bateria. Yo una de las opciones que estaba pensando es la de comprar baterias baratas también, que en Dealextreme las he visto tiradas de precio.

12. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tembien tenia el problema de la bateria cuando salia con el gps puesto (tengo una htc diamond que no llega a las 2 horas de autonomia con el gps enchufado) y estube mirando diferentes posibilidades, total que encontre la mejor de todas:
    Cargador de emergencia autonomo universal Kidigi - SSMoviles
    Se carga por USB, viene con unos cuantos adaptadores, la bateria es del doble de la que trae mi pda y va de escandalo el cacharrito.
    No pesa mucho y de grande es como un mando de garaje y total, no llega ni a los 20 € que ya de por si una bateria vale mas que eso...

13. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POst repe ;) jeje

14. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy mirando en Dealextreme que por ahí hay "chominadas" de todos los colores y como imaginaba he encontrado algo de esto.

Por aquí un cargador con manivela por 5$ DealExtreme: $5.40 Dynamo Hand-Crank Cell Phone Emergency Charger
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oK741L3DUGk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Por aqui otro que me ha dejado acojonado, un 3 en 1, es luz, masajeador y cargador nokia a la vez jajajja
    DealExtreme: $15.99 Mini 3-in-1 Dynamo Hand-Crank Vibrating Massager with Flashlight and Nokia Charger

y aquí uno solar DealExtreme: $20.40 Flip-Open Solar/AC/Car Powered Cell Phone Charger with Built-in Battery (500mAh)

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo voy a buscar uno en Dealextreme para que me ayude en las subidas un poco, jajajajajaja.

16. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor solución es la que tu dices!
    He visto esa batería por USB e incluso me la han dejado y va de lujo.
    Lo de la dinamo y demás inventos, lo encuentro una chorrada.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo también tengo la Diamond, y compré un par de baterias y cargador por Ebay por menos de 20€ puesto en casa, y la batería no pesa nada y es sacar y poner.

18. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lol podre cargar mi iphone con ese cacharro

19. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    pero no salimos al monte a desconectar????????

el movil es necesario en nuestras salidas ya que no sabes lo que te puede pasar, pero llevar un aparato de estos!! no se, lo veo una chorrada ya que cuando salimos o pensamos en la salida,nos preocupamos de la bateria,o eso creo yo. mi opinion: un trasto mas que no le sacas partido y te han sacado los cuartos y seguramente made in china....

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno sobre todo para los viajes largos si señor muy bueno:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página