Cariño, vamos a la playa...No! cuando no haya nadie!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 16 Jun 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Africa, lo de la cara llena de polvo tiene solución :mrgreen: hay un sitio en cada casa (normalmente) que echa agua (como si lloviese) incluso las hay que echan agua calentita!!!!!!y con ayuda de esa sustancia que resbala ( la hay en estado líquido y tb en solido) normalmente se quita el polvo, sino tendras que quedarte bajo la "lluvia" un ratillo mas para que la sustancia esa resbaladiza haga su cometido :wink: :wink: :wink:
    NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :mrgreen:
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    WAAAAAALAAAAAAAAAA!!!! Putadón, no?

    Jur,... que suerte tenemos los hombre de ir obligatoriamente con traje y corbata a estos tipos de eventos, no? jewjejeje
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Shilka, JAJEJIJOJU :mrgreen: me encantaban esos dibujos!!!!! sabes si con el e-mule se pueden conseguir?
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Africa, nunca he visto a una chica estar tan guapa como a una que salia en bici con nosotros; era increible verla con los brazos llenos de sudor y polvo, las piernas enbarradas y la cara de cansancio y satisfaccion.

    En cuanto a las marcas, no me preocupan, en los ultimos 15 años he ido un dia a la playa.
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo tengo la parte central del brazo morena, la parte de las mangas cortas blancas i las manos al completo blancas :lol: :lol: una niña me pregunto ke me pasaba en las manos ke las tenia tan palidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajaja....
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    jajajaja ami no me pASA eso, pero debe ***** :eh? :wink:
     
  8. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    A mi mas que preocuparme las marcas de la ropa en verano, me preocupa la panza que estoy criando por no poder andar en bici....... :(
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Africa, Como dice miss Hyde, no hay nada más sexy que una chica con sus cicatrices de guerra, el polvo en los brazos, el tatuaje en la pierna (mancha de la cadena)... :wink:

    Lo que no se es si los que no son bikers lo apreciarán igual. El día que me case, ya me gustaría que la 'desafortunada' subiera al altar con sus marcas de bici :mrgreen:
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    buaaaaaaaaaaaaaa sois una panda de julapas todos y todas... Yo cuando vaya a la piscina (que aun no he ido) ire con mis marcas mazo de chulo, y si alguien dice algo le dire "monto en bici" con una gran sonrisa de puro orgullo! :mrgreen:
     
  11. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Anda!!! ya tardaba en salir este tema, jeje...sino lo hubiera abierto yo porque es un problemon, vaya...mi marido no porque al fin y al cabo luego siempre va con polos de manga corta y playa poca....pero yo??? a que no sabeis por lo que he tenido que optar??? por ponerme una camisetita palabra de honor debajo del maillot y cuando empieza a pegar fuerte el lorenzo, ale, a enseñar mis carnes morenas, jajaja...que es hortera y globero?? pues que le hacemos, pero esque toda mi ropita de verano es de tirantes y a ver que hago luego...ahhh, y muchas veces voy tambien sin guantes por lo mesmo...mu mal, ya lo se, mu mal... :sofa
     
  12. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues anda que yo el año pasado sobre esta fecha me casaba y llevaba un rayote en el brazo que con el vestido escotado hubiera estado monisima en las fotos de boda ...solución solarium a mansalva y las salidas en bici con manguitos!! Por lo menos valió la pena los sudores que pasé!!! :p
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    HieloNegro, ahi le has dado.... a mi lo que me da verguenza de quitarme la camiseta es la panza que he cogido... y la ******* se ve que me aprecia pq no soy a hecharla fuera :evil:
     
  14. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo lo que hago para no tener las marcas en los brazos es salir de vez en cuando con camisetas de tirantes, de esas ajustadas pero......
    tienen la ****** espalda espalda abierta y vas enseñando homoplatos, ahora en la espalda tengo una marca tal que asi ) ( los homoplatos morenos y el centro de la espalda to esblanquinao juas.
     
  15. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos foreros la conclusión ante toda queja es que sois bastante presumidos...
    Que si utilizo tal cremita, que si me quedo tumbado al sol, camisas sin mangas ...en fin ... :scratch presumidos :lol: que sois unos presumidos :shock:
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Lo mismo de antes.....tu estas enfermo....... :mrgreen:
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo mañana a la mañana igual me voy a tostar un poco 8) vuelta y vuelta, luego me poneis en un plato con patatas y LISTO!

    (aprovecho que ahora hay menos gente para cuando empieze la temporada y no de tanto en cante...)
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    turkus, pues sí...estoy enfermo, para qué negar la evidencia?
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Quel sol es malo, leñe!
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nada, nada, uno se mete en el agua de la playa y no sale hasta que sea hora de irse, al par de días, todo igualadito :D :D :D

    Bienvenida, RKTflipa
     

Compartir esta página