Carnet por puntos = protección ciclistas?????

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 23 Jun 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no me siento en mi sillin de carbono en bolas ni loco jajaja
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb llevo un papelote con mi nombre y los telefonos de los padres y la moza por si pasa algo y tienen ke avisarles... pero el DNI en casa. Pero si no voy a hacer deporte lo llevo entre los dientes ke me lo piden muchas veces!!! Ke esto esta petadillo de controles! Este año me ha bajado la media a un control de la GC cada 2 meses...

    Y no de los de soplar ...

    Siempre me pregunto lo mismo, si voy en bici y me paran???
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    le dices pues no lo llevo porque mse me cayo la cartera un dia i paso de perderlo otra vez.
    o tb le puedes decir que tu perro se lo ha comido o que la parienta un dia te dio de hstias hasta en carnet de identidad y se rompio jajaja
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro Pasku, normal. Te colgarian los huevecillos por los lados. Por eso yo , aunque mi bici es una Trek Madone, totlamente de carbono , llevo un sillin de esos de piel con muelles, para mayor comodidad, aunque en competi si me pongo uno de carbono y lo soporto bastante bien porque ya tengo el " tema " bastante currao, endurecido y con callo.
    De todas formas sigo recomendando el ciclismo nudista, puedes empezar así , con el sillín de carbono y si te enganchas, que seguro que si , pues ya vas adaptando la bici, con sillín de muelles y eso. No se trata de gastarte un pastizal así de entrada. Yo al principio echaba silicona en el sillín, cuando terminaba de montar le daba un poco de acetona y salía facilmente. Luego me pille el sillín de muelles y unas ruedas Fulcrum que filtran vibraciones que te cagas. Y cuando me escuece pues me pongo un filete y sin problemas. Pero vamos, primero prueba y luego vete adaptando la bici. A demás, tu eres joven y aun tienes que desarrollar, a ver si se te va a quedar la cosa estancada y luego no te atreves a salir en bolas..
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel

    una cosa tio, tu has ido al medico a que te mire el riego??xDDDDDDD
    Yo no voi en bolas ni en l playa ire en la bici xDDDDD
    no podria tio me da verguenza, ir en gallumbos no, pero en bolas si!!
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a parte que si te caes te sollas vivos!!!
     

Compartir esta página