Cartílago de tiburón

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Piratabike, 17 Feb 2005.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Bueno yo he estado esta tarde en el fisioterapeuta por un problema en la rodilla,me duele cuando la flexiono a tope y me recomienda fortalecer el cuadriceps si esta fuerte los ligamentos de la rodilla trabajan menos y a parte el traumatologo me receto Xicil llevo 4 dias tomandolo y no noto nada pero el tratamiento es de 2 meses espero mejorar y vale 12€ sin receta y 4 y pico con receta
     
  2. MariaLA

    MariaLA Novato

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! pues no comprendí lo de la cara irónica msxtr, pero no te preocupes, que no me mosqueo, eso si, mujer si no te importa. :lol:

    Respecto a que en unos funciona y otros nos, como todo, y es que por suerte, cada persona es un mundo, y ninguno somos igual, pero desde luego hay una base científica que demuestra, a través de la investigación, los efectos de este producto.

    El producto del que habla El Coyote si es más económico que el cartílago, pero cuidado con el estóma e hígado... quizás no te compense arreglar una cosa y estropear otras... te hablo de lo que me pasó a mi, espero que tengas más suerte...
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    MariaLA, Perdona chica, es que cuando uno mete la pata, lo hace a fondo :roll: :cabezazo

    Saludos
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    volviendo al tema:

    capsulas cart. tiburon , recomendado 2 dosis diarias.

    tb m ha comentado q lo suyo es estar 1 mes bajo tratamiento y descansar otros 6/8 meses.

    a q horas del dia son las mejores pa ingerirlo?

    ah y por la composicion q tienen: 40% proteinas (las del tibu) digo yo q tb estara recomendado beber musha agua, pa q estan disuelvan, no?

    Q SABEIS AL RESPECTO????

    y no me vengais con otros cuentos!!!
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Mas que para que se disuelvan bien será para que no te haga daño al hígado.
    Yo me he dejado la cartilla en esto y no he notado nada.
    Tengo condromalacia. Si que he notado cambios con el gimnasio y corregir todo el esqueleto. Ademas de unas infiltraciones de ozono.
    Y perdo por no venir al cuento
     
  6. EVA BENKO

    EVA BENKO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tambien tengo artrosis en el pie. Estoy comiendo regularmente cartilago de animales domesticos (pollo cartilago de la pechuga y muslos, oreja de cerdo). Llevo un año y medio con interrupciones y me va tan bien que no me lo viene a creer.
    Pienso que cada cuerpo es diferente. Hay que probar todos los tratamientos y ver qual te va mejor.
     
  7. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me recomendo un naturista complementar al cartilago de tiburon con un producto natural que se llama "MENCARTIL".Se adquiere en tiendas Naturistas,yo la compro en el Corte Ingles.
    a mi me va muy bien
     
  8. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aconsejan y es bueno si tienes las rodillas las articulaciones un poco degastadas, sirve para fortalecer los huesos.Hay gente que lo toma y les va bien de todas formas mejor que hables con el traumatologo haber que te aconseja.
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    No, para lo único que sirve es para que se siga persiguiendo y cazando tiburones hasta llegar a poner en riesgo de extinción a algunas especies, y para que algunos se forren!!!

    No, a la caza indiscriminada de tiburones!!! (un consumidor de cartílago de tiburón arrepentido y desengañado)

    Mejor, prueba a llevar una alimentación sana y correcta y haz deporte para fortalecer musculatura.
     
  10. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    madrid
    Humanos muertos por ataque de tiburón al año . 6 Aprox.
    Tiburones muertos por el humano 6.000.000 al año. De los cuales aproximadamente la mitad los capturan por su aleta ,tirando el resto del cuerrpo al mar. Probablemente el tiburón sea una de las especies mas amenazadas del mundo. Es una lastima que en paraisos como Galapagos en el que hace unos diez años podiamos ver escuelas de Martillos en manadas entre cien , doscientos o mas ejemplares. A día de hoy si tienes suerte puedes ver escuelas de unos veinte a treinta ejmplares. La caza indiscriminada tanto por japoneses y americanos han hecho de esta maravilla de lugar uno de los sitios donde las especies que los habitan esten en peligro de extinción.
    Yo he recuperado mis rodillas con:

    Osteopata
    Fortalecimiento de piernas
    Bielas y platos Rotor.
    Por supuesto que cada uno escoja el producto que le vaya mejor.
    Un saludo

    Un saludo
     
  11. marcosf

    marcosf Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    17
    se llama MINCARTIL
    y es a base de plantas. completamente natural.
    a mi me va bien
     
  12. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    estoy de acuerdo contigo manunemo.. muy bien esplicado
     
  13. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    hola ,los estudios mas recientes sobre CONDROSAN O XICIL no han demostrado la regeneracion de cartilago pero si un alivio sobre sus sintomas y no tienen una gran cotraindicacion un saludo
     

Compartir esta página