Carta abierta a al Federació Catalana de Ciclisme - clas. Montblanc en la 4ta pag

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 10 Jul 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues eso queremos solucionar, tu tranquilo y desahogate, a mi todavia me duele más por gente como vosotros que se pegan un tute y se dejan sus ahorros en viajes,o los que dejamos a la familia en casa y les decimos a las tres y media estoy de vuelta para comer....... a ver si entre todos lo arreglamos
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    weno tio, pues si intentas organizarlo otra vez, tienes todo mi apoyo.
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de todo.... a alguien le ha llegado el mail con las clasificaciones?

    o alguna site donde mirar tiempos?...
     
  4. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    mira lo mal organizada k esta una carrera de DH i luego fijate en el open natura .... tendria k estar mas equilibrado ....
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    acabo de hablar por telefono con la delegacion de la Federación de Tarragona, todavia no les han llegado las clasificaciones, las esperan esta tarde, pero son las 7 pasadas, bueno ya no vendra de aqui. En cuanto las tengan las cuelgan en http://www.ciclismetarragona.net
     
  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pixapi 100% deacuerdo contigo!
    yo como iva a pasar un finde entre colegas y tal, y vivo en montroig a 50km...no me jodio mucho...pero es una verguenza!!!
    yo en la primera manga llego abajo miro el crono i marca 8min y nose cuantas pollas...
    vale que haces un deporte peligroso y te juegaz el pescuezo en cada bajada! pero es una gran verguenza que en carrera te tomen tiempos erroneos!!!porque simplemente en esas 2 bajadas son las cuales lo das todo!!! i un pequeño error te puede ser fatal para tu cuerpo...y se de lo que hablo que he tenido varias lesiones...
    yo creo que es una falta de respeto muy grande hacia el corredor poner juezes incopetentes, y enviar gente que no saben que en la celula hay un boton que pone ON...
    enfin...espero que 2007 sea mucho mejor!
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Habrá que enviarles a nuestro querido amigo para que sepan que vamos en serio
    [​IMG][​IMG]
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    me parece que con mister T solo nos nos van a hacer caso, les mandaremos al abecederaio enterito. De momento les he mandado la carta pero no tengo ni el acuse de recibo....ah son la 10 menos cuarto y de las clasificaiones pues nada
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sino.. hacen caso con la CARTA.

    Pues una Avalancha de Cartas... es bien.
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mejor una avalancha de mails
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una pena que te desplaces tantos kilometros para una carrera y te encuentres fallos como los de Montblanc, que te desaniman para volver a acudir. Pero viendo como está el panorama de los descensos, tendríamos que intentar hacer una crítica más constructiva en lugar de despedazar tanto a los organizadores.

    Las carreras que se hagan tienen que intentar estar montadas lo mejor posible CON LA AYUDA DE TODOS. No nos dediquemos solo a ver lo malo de las cosas, porque entonces la poca gente que se mueve por intentar hacer algo va a acabar hasta las pelotas. No digo que no nos quejemos cuando haya motivos para ello, solo pido que si criticamos sea para aportar algo. Si nos dedicamos a enfrentarnos entre nosotros, todos saldremos perdiendo.

    Aqui en Aragón no sabemos lo que es una carrera de descensos con apoyo de la federación en la vida. El 5 de Agosto hay una en Rafales (Teruel), pero desconozco si la federación ha colaborado en algo.
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues mira no es mala idea mandar un mail de queja, sin pasarse, hay que guardar cartuchos para más adelante, si teneis licencia, firmar el mail con vuestro nombre y numero de licencia

    info@fedecat.com


    rbmdh no es mi intención despedazar a la organización solo pretendo que se reorganice todos, se corrigan errores y se tomen medidas correctoras. Esto es un deporte pero hay que organizarlos como una empresa privada, no aspiramos a beneficios Dios nos libre pero si ha qu las carreras esten bien organizadas, y como no pretendemos constituir una organización paralela de carreras necestiamos el apoyo de las Federaciones, sino concertamos seguros privados y montamos la Downhill Catalonian Cup, y eso no es lo que queremos



    p.d. Lo sugerido por Mantecón de mandar mail me parece una muy buena idea, solo digo que el que esté federado incluya en la queja su numero de licencia, asi vera´n que los que pagamos tambien nos quejamos. Ah...sólo es una idea, ahora que como me de el venado en la Molina drante el Campeonato de Catalunya, pongo una mesa en la carpa y recojo firmas de protesta.
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si lo haces yo firmo, aunke yo kreo ke solo hubo dos problemas en montblanc, el tio de la celula ke no se empanava ni aki ni en sant andreu, que por kerer ahorrar dinero los de la organizacion cojieron aa este i fue un fallo, i no meter las latas en hielo, pero se puede perdonar lo de las latas, la organizacion se lo kurro kreo yo
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    dani estoy completamente de acuerdo, no le reprocho nada a la organización de Montblanc, yo me refiero a la copa en General, lo que antaño fue una gran prueba se esta quedando en nada, si finalmente maçanet no se hace nos habremos quedado en apenas nada.
    De todas formas si creo que hubo errores en la organización de Montblanc, motivados por el simple hecho de que al realizarse el cambio de fecha la carrera coincidio con una concentración de Gegants que absorvieron todos los recursos, por que no es normal que en la salida no hubiera policia municipal(un curva en plena carretera sin espacio para los corredores), ni controles en el circuito, una sola ambulancia ( un 10 para el medico todo un profesional, eso si)...eso si todo realizado con la mejor intención y amabilidad. Pero ya tuve que aguantar en el campeonato de España que nos llamaran amaters y que no nos mereciamos más, mi equipo y yo personalmente estoy dejando mucho dinero para encima salir mosqueado, y quemado, nunca mejor dicho, me olvide la gorra en casa, y me achicharre la calva. Angel Perales no pudo realizar la segunda manga por el retraso y la suerte es que no estaba su máximo rival en la categoria, sino ¿ que hace?
     
  15. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixapi, has visto lo de las clasificaciones? eso si que es de risa!!
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    todavia no las tengo, dónde estan?...pero si es cierto lo que corre por aqui ya se tarda en impugnar la prueba
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Buenos nosotors impuganamos los resultados de la carrera, mandamos carta a la Federación Catalana, a la atencion del Comité Català d'Arbitres. UNA VERGUENZA....Angel perales ultimo de mAster 40 6 minutos y pico, corredores de realizaron la segunda manga y no parecen, Carle Marin aprece en Junior y corria en Rigidas, Mejor Scratch Juan Vicente Senior con un tiempo de la *****

    el d ela general no lo puedo subir en pdf pesa demasiado,e sta compromido a rar
     

    Adjuntos:

    • manga1.pdf
      Tamaño de archivo:
      18,4 KB
      Visitas:
      114
    • manga2.pdf
      Tamaño de archivo:
      17 KB
      Visitas:
      82
    • general.rar
      Tamaño de archivo:
      21,3 KB
      Visitas:
      109
  18. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    que estafa , a los del crono q no les contraten nunca mas , hay empresas o particulares q tomarian tiempos reales , no como estos impresentables
    estos no tendrian que cobrar ni un duro.
    como todo el open de tgn tenga q terminar igual :aplauso4
     
  19. MONTES

    MONTES Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    PIXAPI muxas gracias por las classificaciones

    LO k la general no se puede abrir :S

    DEW
     
  20. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me han puesto 2.40, y Juanvi q salia detras mio ha hecho 1.59, y llego a unos cuantos segundos despues de haber llegado yo.
    Esto como se come si solo habia 30 segundos de diferencia en la salida.
    Para esto pagamos carreras y licencias, es para alucinar
     

Compartir esta página