Carta abierta a al Federació Catalana de Ciclisme - clas. Montblanc en la 4ta pag

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 10 Jul 2006.

  1. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    yo estoy de acuerdo contigo!! segun dice hadrikino(a mi no se me abren las clasis) en la primera manga me pusieron tiempo cuando estuve mirando como bajavan a meta sentado en una silla por culpa de un mareo...
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q **** son los psicologos esos o los ciclodeportistas?????????????
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Thomas Pierre -> psicologo aka Harry xDDDDDDDDDD

    PD: yo no vuelvo a montblanc ni de coña, me dejé mucha pasta para ir.
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    con ke programa se havren las clasificacciones ke llebo to el dia intentandolas abrir y nada de nada

    plis!!!!!!!!
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mientra esperamos la voz de los supertacañones os cuelgo algunas fotos, pocas no tenia el humor para hacer más
     

    Adjuntos:

  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    más
     

    Adjuntos:

  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ya e visto las classificacciones y solo deciros ke el tiempo ke ico el sugrañes y el padre de juanvi son totalmente inposibles si no ke recortasen muchas curbas ya ke como e dicho antes el record del circuito esta en 1,57 por fabien barel y nunca a sido superado y creo ke es totalmente inposible superarlo por muy rapido ke vayas, tanpoco estoy deacuerdo en ke me ganase xabistinky ya ke por muchas fuentes ke me an dicho ke no iba tan rapido como yo y es un enchufao!!!!!!!!! jajajajaja, tanpoco estoy nada deacuerdo con el tiempo del perales jajajajajaja se entretubo con las ovejas o ke?, en mi opinion pues me da = de lo ke kiera hacer la gente con esta carrera ya ke yo no sigo la copa catalana y no tengo dingun titulo en peligro, salu2
     
  10. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    ai la madre !!
    encima de que me ponen en cadetes cuando me inscrivi en rigidas me cuentan 4.20 en la primera manga cuando vaje lo mas rapido que podia ! anda k les den por el saco a los de los tiempos i al k monto las categorias
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajaja a ver otra cosa, a nosotros en cadetes nos han puesto 3, pero en las mangas en las 2 sale mi corredor 2jajajajaja, en elite 6, y en promo 8, pero amos el 2 es Gerardrev si no me equivoco, y de cadete tiene poco no?
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajajajajaja pa una vez que pillamos una copita manque sea en una carrera asinnn no hacen entrega de premios, = quieren que subamos a por ella jajajaja la llevan guapa xD y el cajon hacemos un fotomontaje xD
     
  13. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    vaia ****** esto ta todo mal!!! y por lo k oi por alli en la primera manga solo kontaron a los 3 primeros!! y que despues ya no funcionava!! ****** de carrera!!
     
  14. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    vaia ****** esto ta todo mal!!! y por lo k oi por alli en la primera manga solo kontaron a los 3 primeros!! y que despues ya no funcionava!! ****** de carrera!!
     
  15. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy Jordi Mogas de CICLES SANS he visto las clasificaciones y yo no pase la linea de meta en la primera manga por averia, y no corri la segunda por todo lo que estaba pasando, pero como es posible que en las clasificaciones en la general tenga un tiempo de 2.20.96 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? es mas, eramos cuatro del equipo Marc en sub23 Alex en infantil y Albert en cadete ¿donde estan Alex y Albert?
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jordi esto es un cachondeo ti, quien pillara al seboso de los cronos pa explicarle 4 cosas bien dichas, madre mia che, me parece que se rien de nosotros........
     
  17. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja te dic, esto no puede continuar asi
     
  18. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    expediente X @ montblanc
     
  19. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA YO NO SE SI TENGO DERECHO A QUEJARME PORQUE NO ESTOY FEDERADO PERO SUPONGO QUE SI YA QUE PAGUE 8 EUROS DE LA LICENCIA DE UN DIA ESTOI PRIMERO EN PROMOCION (PSICO...) SUPONGO QUE EL TIEMPO MIO ESTA bIEN YA QUE ES UN CIRCUITO QUE ME CONOCIA BIEN Y EN LA PRIMERA MANGA ADELANTE A 2 Y EN LA SEGUNDA A 1 PERO TENEIS TODO MI APOIO PARA INPUGNAR LA PRUEVA .PARA TENER UNA COPA ASI LA VERDAD QUE MA DA LO MISMO (AUNQUE ME AGA ILUSION TENERLA)
     
  20. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi jo flipo perque no et vaig veure baixar i et vec a les clasificacions, pero per flipar lo meu.
    Surto a la segona màniga darrera del Oliver Altés, a l'uñtima recta de pedaleig (abans de la arrel) el tenia a tiro i va i li foten 10 segons menos que a mi, i lo millor es que el foten tercer!!! per una pita vegada que puc rascar algo en élit....
     

Compartir esta página