CARTEL Y CRÍPTICO "LA MARXETA" BTT CASTELLÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 3 Feb 2005.

  1. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    La señora del bolso de la foto de los madrugadores en que puesto ha quedado? :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    no puntuaba xq iba cn el tandem y eso del 2x1 lo hemos consideraqdo trampa jejejejeje, por cierto turbo donde te has metido, creia q serias el mas facil de encontrar cn esa pedaso horqilla y no te e visti xq ningun lao, pero javi mtb me ha pasado el informe detallado de q el individuo en cuestion estaba por la zona.... jejeje
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    pues si te fijas bien en la foto 7 salgo, escondido pero salgo. :wink:
     
  4. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Horquilla verde, casco amarillo.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El que tiene pinta de gay? :mrgreen:
     
  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Sasto, el que no lleva sillin. :shock:
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ufff...que dolor....por eso ibas tan rapido, para que te doliese menos rato :mrgreen:
     
  8. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Dolor??
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno, vale...placer :shock: :scratch (estos romanos estan locos)
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Asi por lo de la clasificacion, algun dia de esta semana la colgarmos
     
  11. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    Pues yo me he caido y me he perdido, pero al final habre entrado el 70 o por ahí, pero lo de perdernos los 4 que ibamos ha sido por dos de las motos que nos han equivocado, pero bueno, la marxa ha estado muy bien y me lo he pasado de cine, ahora me están dando calor en los golpes, jejeje. En general ha estado muy bien todo, si acaso un poco de descontrol en las inscripciones que ha retrasado demasiado la salida, pero muy buena gente la organización.
    Saludos.
     
  12. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    La verdad es que me lo he pasado bien, marcha variada y entretenida; creo que he hecho 3.10 o algo así, espero que cuelguen alguna clasificación.
    He ido intentando reservar algo, aunque el final se ha hecho pesado, como todas. Con el miedo en el cuerpo por si en la via de servicio de entrada a Moró, nos daban un extra-track p´arriba.
    Correcta la organización, pero señalización escasa colandome un par de veces. :scratch
    Un comentario para la polémica: ¿¿no creeis que en las trialeras, cuando dos bikers bajan y de atrás coge el primero, no debería dejarle pasar, :twisted: ya que va mas deprisa??? yo no digo que se despeñe por el barranco, ni que se tire al suelo, ni siquiera que se pare eh¡¡, simplemente escuchar al de atrás y con toda la educación del mundo :angelito y con el mínimo de riesgo posible, poner a cada uno en su lugar.
    Déspues, estos carreteiros reconvertidos con bicis rígida (bienvenidos a todos) ya te volverán a pasar por encima, :? pero al menos, tú amortizas los kilos y los leuros invertidos de más.
    Espero que,demos el caso, se produzca un debate constructivo. ¿esto es un foro, no???

    Vive y deja vivir.
     
  13. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo estoy cntigo machaca jejje, pero tb has de entender que no es facil djar pasar porq nadie qiere parar y muchos tampoco controlan la bici por donde qieren como para apartarse, ya tienen suficiente cn bajar y estan los que piensan q no molestan..... bueno no sigo q sino me lio, y me monto aqi una histtoria enladrrillada q bueno,,,, no tendria ni q haberlo escrito pero ya q lo e puseto
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Jajajaj no se porqué me doy por aludido........ :twisted:

    pues lo bueno del caso es que estuve toita la semana hecho una piltrafa ,con una gripe de la ******, asi que me fui a veros sufrir un rato y la verdad es que es bastante esclarecedor...

    ves la cara de poco esfurzo del Turbo subiendo por encima del Pou del Mollet,cuando deberia ir to bizco ,con las patas brillando de sudor...........

    en el lado opuesto, mi colega Colomer que en las primeras posiciones tenia el rostro casi irreconocible del esfuerzo .....

    esta tarde pondre fotos......
     
  15. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Ahi va mi cronica/impresiones sobre la marcha. Primero dar las gracias a los organizadores por el esfuerzo, y en general creo que fue correcta, la señalizacion en algun sitio con alguna duda, pero para mi suficiente, ya que no me perdi :), el unico pero como ya se ha comentado, la falta de gente para la entrega de dorsales que retraso la salida, pero soportable :)

    Sali a mitad grupo con el hermano de javi_mtb. Mi primera sorpresa, subimos por el cami de la serra, yo pensaba que subiriamos por la mina, pista de tierra y con rampas menos duras. A las antenas llego bastante bien (Para mi claro ;-) ), como algo y para la Pobla, la trialera de bajada no la conocia (Mi segunda sorpresa), algo pedregosa pero muy chula y divertida. Veo un par de caidas de gente que se por encima del manillar, nada serio... y mas de uno perdio el bidon de agua ahi, todo por aligerar peso :) Llegamos a la Pobla y sigo bastante bien, empieza l'assut, despues algo de senderimos subiendo la trialera, y eso me mato, apartir de ahi, a pasarlo mal con calambres cada cierto tiempo. En el segundo avituallamiento me alcanca el hermano de javi_mtb, y nos vamos juntos para Moro, lo que he comido me sienta bien, dejo la agradable compañia en la ultima subida, y llego, cosa que empezaba a dudar por las continuas molestias en las piernas. En la llegada volvi a ver a javi_mtb, que ya hacia un rato que habia llegado. Al final creo que acabe el 140 o por ahi, objetivo cumplido, acabe y no llege el ultimo!!! :)

    Lo que me hubiese gustado es ver como bajaban la trialera hacia la Pobla los del tamdem, sera algo digno de ver...

    Tambien me entere despues que Chus estaba de reportero grafico en una de las subidas, tendria que haber llevado una pancarta "Soy Chus. Foromtb" asi le hubiesemos conocido los que no lo conocemos personalmente :)
     
  16. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Yo se de tres q lo vimos en primera persona(ya q no nos dejavan pasar), eso si, yo ya tenia bastante con trazar bien y no caer ( a pesar de eso el menda y machacabiela dimos con los huesos en el suelo :oops: :oops: )

    PD: segun el gps, 3:16 horas
     
  17. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lo que me hubiese gustado es ver como bajaban la trialera hacia la Pobla los del tamdem, sera algo digno de ver...

    La verdad que bajar con un tandem por hay tiene su merito, pero me parece que en la ultima trialera se fueron al suelo y al que iba delante le tuvieron que dar uno o dos puntos en una zona algo delicada si luego te has de sentar....
     
  18. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

    Nada hombre, un tío muy feo que estaba en el final de la mina, con una chaquetita marrón(él es muso tío y no tiene frío) :D
    Jesús, que otra vez has hecho afotos de todos menos mías, :x ,
    ¿¿¿No será por que no haya constancia???¿¿¿tendrá algo que ver...???

    Un saludo a Pipe, al que conocí justo antes de las antenas(porqué paro a saludar a Txus) ¿¿Florero, que **** florero???? :oops:

    Saludos a todos.
     
  19. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    A mi se me hizo muy dura, me tuve que quedar antes de las antenas a reparar el pinchazo de un compañero. Se nos estropeo la valvula de la primera camara y tuvimos que montar otra por lo que estuvimos parados como media hora. Justo donde estaba Chus haciendo las fotos.
    Al final me salieron cerca de cuatro horas encima de la bici.
    Por cierto, lo de las motos que debian cerrar la carrera no tiene nombre. Hoy estoy mas calmado pero ayer me calentaron bastante.
    Gracias por la foto en que me sacas en primer plano ... pero de espaldas
    :cry:
     
  20. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Que chulo !, salgo en la foto 3, soy el de la chaqueta roja del primer plano. Jor.. :mrgreen:
    Pues yo le doy buena nota a todo, la señalización estaba correcta aunque si uno no va atento siempre se puede perder. De todas formas lo único que cambiaría para la próxima en un recorrido alternativo a partir de un cierto tiempo, para no putear a los compis que tengan menos prisa.. 8) , así se unifican tiempos y es mas chulo. Por cierto, no estoy conforme con los premios, que por llegar el 100 y mucho no me den nada no está claro.. :roll:

    Eso si, los milagros existen, no dí con los huesos en el suelo, y eso que me tocó agarrarme fuerte al manillar :? .
     

Compartir esta página