Casares hoy, para flipar con los árbitros

Tema en 'DownHill' iniciado por Rapier, 20 Ago 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Así me he sentido yo hoy en el GP Guak de Casares por culpa de la falta de entendimiento entre arbitros de la federación andaluza y los chicos de Guak. Hay que dejar claro que la parte de organización que correspondía al Club Radikal Bike ha estas sobresaliente y el circuito muy guapo. Bien, os comento lo que me ha pasado. Fuí el sábado a los entrenamientos y me inscribí. Les dí mi tarjeta de federado y me inscribieron en Élite, ya que no me di cuenta y no les dije que yo corría con rígida. Bien. Hoy Domingo por la mañana a eso de las 9 llego y veo que me toca salir con los Elite a las 12:15. Me voy a la mesa de jueces y les digo que ayer se me olvidó decirles que corría con Rígidas y que si me podían cambiar de categoría. Me dicen que les pregunte a los de Guak. Les pregunto y me dicen que sin problema, que estaré en la categoría de rígidas. Entonces les pregunto "¿Entonces salgo a las 12:15 como pone en la tabla o salgo a otra hora como los demás de las rígidas?". La respuesta que recibo es "Sal a la hora que pone y ya nosotros te ponemos en la categoria de rígidas. Pues nada, llegan las 11 más o menos y ya estaba arriba, de esto hay testigos. Empiezan a llamar a la gente y como era de suponer a mí no, y si me hubieran llamado creo que me habría enterado seguro. A las 12:15 llaman al dorsal 37, que no estaba, y me dicen, dorsal 42, sal tú en su lugar. En ese momento uno de los de Guak me dice "Tú tenías que haber salido con los de rígidas", a lo que yo respondo, "me he cambiado de categoría a última hora y aún así me han dicho que salga ahora a las 12:15 como ponía en el tablón. Pues nada. Salgo y me sale una bajada bastante decente, voy bien, no me caigo, etc. LLego a meta, como algo y me cojo el remonte. Al rato aparecen con la clasificación y me ponen de tiempo 46 minutos. "no se habrán dado cuenta los de abajo, ya lo arreglarán, pensé". Le pregunto a una persona de Guak que hay arriba por el tema y me dice "Ah, es que tenía que haber salido con las rígidas como 45 minutos antes". A lo que yo respondo "pues nadie me dijo nada y eso que pregunté". Y ella tan alegremente me contesta "Ah, pues se nos habrá olvidado" Empiezo la segunda bajada bastante cabreado, salgo, cruzo el río de piedras y en el segundo doble me meto un ostión de campeonato, me levanto y sigo, todo lo demás lo hago bien. Llego abajo y tiempo 3:13, obviamente en mi primera bajada lo había hecho mucho mejor (calculo que unos 15-20 segundos menos). Entonces con educación me dirijo a los jueces, les cuento lo que me ha pasado, que ALGUIEN SE CONFUNDIÓ al decirme cuándo debía salir y me tomaron mal el tiempo, y el juez me dice "mira, en esta lista pone que tendrías que haber salido a las 11:30, y es lo que hay". Entonces yo le digo "ya, pero le pregunté a uno de organización de Guak y me dijo que saliera según lo que ponía en la primera lista". El juez me responde "mira, no podemos hacer nada", en otras palabras "jódete, no me sale de los huevos hacer nada". Imaginaros la mala leche que me entró.

    Reflexionemos: ¿Cómo que no se puede hacer nada? ¿No se podía haber restado el tiempo y punto? Si el fallo hubiera sido mío, pues vale, me jodo, pero me confunde uno de Guak ¿y tengo yo la culpa de que no se pongan de acuerdo entre ellos y la Federación?. Yo no me jugaba pelas ni nada, pero quizás si me hubieran puesto el tiempo real de mi primera bajada habría hecho podio ya que éramos pocos en categoría de rígidas. Por lo que me contó además el forero Maxlite, también le hicieron un desaguisado parecido a uno del Motril DH, que por lo visto en una manga le pusieron 10 minutos, que desconozco si arreglaron después o no. Me parece muy fuerte que con lo que se paga de inscripción en una carrera de Guak (15 euros los federados), cuando tienen un error de este estilo, en lugar de ser flexibles y subsanarlo, que en este caso habría sido bien fácil, porque desde luego que se sabía exactamente a que hora salí en la primera manga, la respuesta sea "te jodes" pero dicho con otras palabras.

    ¿Qué os parece?

    Para finalizar quiero recalcar que en lo que se refiere a los chicos de Radikal Bike, un sobresaliente, Mariano muy competente al ir a la tienda suya a buscarme unas piezas que rompí el sábado por la tarde para que yo pudiera correr el domingo, había bocadillos agua y estaban constantemente preocupados por los accidentados etc.

    Saludosa todos.
     
  2. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    que putada tio
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Rapier Eres El Pupas Del Foro, Jajajajajaja, Siempre Te Pasa Lago, Que Si Las Caidas , Las Pajaras, Que Si No Enjuagas El Camelback Y Te Bebesel Cloro, Que Si No Te Miden Los Tiempos , La Llevas Clara Globero
    Preparate Que En Un Par De Meses Te Paso Por Encima
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si esque los misers...!!! y luego se quejan de la copa maxxis...!!
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.459
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los misser son unos ratas q no se gastan las pelas en dos celulas pa q no haya problemas..,en la maxxis lo hacen y no pasa nada.ademas en mi segunda manga va el misser y me agarra la rueda al salir..,pa haberle derrapao en la cara!!!
     

  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pues lo que yo digo... rata, lloron, incompetente y queijicas (por lo menos TOMI)
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿oye al final sabes qué pasó con ese que me dijiste que le pusieron 10 minutos más?

    ¿Lo arreglaron o le dijeron "jódete" con buenas palabras como a mí?
     
  8. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiyoo no os kejeis mass ke enziman ke se esfuerzan en acer las cosas bien bamos nosotros kejandonos . despues keremos ke alla carreras po asin es normal ke no alla porke enzima ke ponen todo su empeño en acerlo bien vamos nosotros por detras kejandonos....
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    vamos a ver, primero aprende a escribir o por lo menos a hablar que para leer lo que as puesto he tenido que estar media hora para entenderlo.
    esforzarse?? esforzarse se esfuerzan gente como jorge (el que hizo posible el descenso de rafales), estos lo que quieren es ganar dinero, hacen carreras por mi bien, me gusta ir a las carreras, pero podrian ganar dinero haciendo las cosas bien, con un poquito mas de esfuerzo y ganas!!
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.459
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Algeciras, España
    lo del tio de motril ni idea, m parece q faust dh iba con ese tio, por lo visto la movida fue en la primera manga..,los misser si quieren q cobren 5e mas pero q pongan la **** celula y dejen de dar por culo aguantando la ruedecita..,q parece q estamos en los años 80!!!!
     
  11. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos aver ktm yo escribo como me da la gana, si si no lo entiendes lo siento pero yo creo ke sean an esforzado
     
  12. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido x llegar tarde, baje bien dentro d lo q cabe(xq iba sin freno trasero y una fisura en la bici)y cuando llego y veo el tiempo me ponen 10 y pico...y yo pensando ni d caballito me hago tanto...weno q voy a la jueces se lo digo y me dicen q hubiera llegao a mi ora,a lo q le conteste q pa q **** me dicen entonces q me tire, sabiendo q no me cuenta el tiempono no habria io a matarme...
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    asi mejor, gracias!!
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero es que lo que jode es que has pagado para que después te digan un tiempo que no es el tuyo o a saver que
     
  15. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque si, que jode que pagues y despues no te digan el tiempo que as echo, eso tanbien le a pasado a un amigo mio
    yo pienso de que lo podrian hacer mejor pero weno por lo menos se preocupan de hacer carreras
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    no os kejeis mas de las carreras...nosotros deseando k halla carerras, y siempre igual...pensad el follon k tienen los organizadores , un fallo lo tiene cualkiera...y dinero...son los k menos se ganan, ya k he estado preguntando pa una guak el año k viene aki en motril, y solo cobran la mitad de las inscripciones...y lo demas lo cobran en forma de publicidad k le dan a su marca guak.
    y si con mi colega fue con el k se ekivocaron...por no salir a su hora...una putada, pero en ese caso, ellos no tienen la obligacion de cronometrarte si no estas a tu hora en la salida..
    para mi la carrera ha estado de **** madre por todos laos, ecepto un par de fallos de arbitraje...pero weno, espero k la repitan el año k viene
    jejej
     
  17. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    **** que putada...
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Si, efectivamente, todos tenemos fallos. Pero lo mío NO FUE POR LLEGAR TARDE. Fue porque ellos mismos se liaron con la hora a la que yo tenía que salir. Es como si tu vas a un restaurante, te ponen un plato que no has pedido en lugar delque tú querías y te lo tienes que comer por *******. Con sólo un poquito de ganas de ayudar a los corredores podrían haber solucionado tanto lo mío como lo de tu amigo. Pero no les salió de los ******* haciendo galas tanto los de Guak como algunos de los jueces de la Federación Andaluza de una falta delicadeza nunca vista.

    Saludos
     
  19. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. DIGITAL

    DIGITAL Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querido amigo, el primero que metio la pata fuistes TU, recuerdalo, luego no te quejes si detras de ti hubo mas gente que se equivoco, y ya que usas la metafora del restaurante, seria como encargar una paella en un restaurante y luego pretender comertela en un restaurante chino.

    Te animo a organizar una carrera seguro que tu lo haces muchooooo mejorrrr
     

Compartir esta página