Hola acabo de recibir este casco y estoy flipando con su polivalencia. 2 tapas desmontables según el uso o climatología, alojamiento especifico para gafas, sotocasco invernal, luz trasera desmontable y codigo QR de seguridad. Incluso se le puede poner visera para MTB.
La verdad es que se ve diferente y tal pero no se si por no estar acostumbrado a verlo no me entra por el ojo , eso si marca historica donde las haya sobretodo en gafas ,quien no soñaba con unas a comienza de los 90.
yo para invierno si le veo, tiene soluciones cojonudas, pero subir un puerto en pleno verano con un casco tan poco ventilado...
Pues a mi me gusta, es muy completo y útil para cualquier climatología. Por curiosidad, se puede saber su precio?
120 la versión normal sin tapas y 150 la premiun (con tapas). Son en diferentes colores segun la version y parece que venderán las tapas sueltas me dice el tendero.
El Poc integrado vale que es raro pero el normal es una autentica pasada en todos los aspectos, yo lo tengo y doy fe de ello.
Parece ser que yo debo de ser raro porque me agradan estos cascos que no son tan tradiciones en su forma. Entre en Poc y el Bollé me quedo.con este último. He visto los colores y me decantaria por el.negro y rojo
Lástima que me comprase un casco hace poco , sino hubiese caído este Bollé rojo y negro sin duda. Ya me dijo mi mujer que esperase a comprarmelo... pero yo no le hice caso y ahora cualquiera le dice que quiero otro!!! Jejje
Precioso, pero es dificil de encontrar a la venta todavia no?? Me gusta especialmente el azul y negro, pero no lo he visto a la venta en ningun sitio.
Realmente analizando el precio y todo lo que lleva lo esperaba mas caro (las tapas, el sotocasco invierno, la luz, el codigo...), respecto a la comodidad compañero que tal? Gracias