Hola chic@s; Hace unos 10 días compré en Zaragoza un casco Catlike whisper Plus y el cierre del ajuste de la correa en la nuca estaba defectuoso, pues no permanece tenso con lo que el casco no me ajusta bien y se mueve, con el problema que ello conlleva para mi seguridad. Pues bien, aldía siguiente de estrenarlo vuelvo a la tienda y la única solución que me dan es coger una correa de despiece de otra bici y unas almohadillas que ellos mismos me recortan para salir del paso, con lo cual el casco parecería el de Frankenstein, lo cual no me parece muy buen servicio para alguien que se acaba de dejar 135 euros en un casco. Como me negué (me costó unas 4 visitas a la tienda, ciclos aragón) al final dicen que lo van a enviar a la casa, pero cuando tengan cosas suficientes que enviar pues si no los portes son muy caros y yo qué sé qué más leches, así que acepté, pues parecía que me perdonaban la vida y todo. No obstante el casco lo dejaron por la tienda sin protección ni nada, así que el día que me lo devuelvan no sé si ese casco seguirá siendo seguro o no, pues lo han podido golpear en el transporte mil veces hasta dejarlo inservible aunque a simple vista parezca que está bien. Yo creo que este tipo de servicio postventa es inaceptable, pues lo lógico sería cambiarme el casco y ya la casa respoderá de la garantía, pues para un problema tan nimio como este no puedes tener a un cliente perdiendo tiempo y dinero en hacer visitas todos los días a la dichosa tiendecita, y menos con un tema que atañe a la seguridad de las personas. Como no estaba conforme me puse en contacto con Catlike en su dirección de atención al cliente, pero a día de hoy ni se han dignado en responder. Es esto lo que se supone un buen servicio postventa y de satisfacción al cliente??? Mi reflexión es que en España nos debemos poner las pilas y ser conscientes de que una transacción no termina cuando ya has cogido el dinero del cliente, sino que debe de haber una infraestructura detrás para lograr agilizar todo este tipo de pequeños problemas y que el exigir el cumplimiento de una garantía no se convierta en una batalla y el aguantar chapuzas y malas formas del distribuidor. Yo por mi parte ya he perdido toda confianza y lealtad a Catlike, pues también tenía un casco, modelo Kompact, del que hasta ahora estaba muy satisfecho...en fin, que hay que tener cuidado con lo que se compra para que no nos engañen. No se preocupen los señores de Catlike, que ni yo ni mis amigos volveremos a confiar en ustedes. (luego como no va a haber crisis en españa, si no somos capaces de entender el abc de los negocios...una pena, pero tenemos lo que nos merecemos)
Con lo fácil que sería que el de la tienda te recogiese el casco, que pa´ eso está en garantía, se lo mandase a los de Catlike y a ti diese uno en perfectas condiciones. Si es un defecto de fábrica no te tienen que poner ningún pero ****, que pa´eso lo has pagao y no es un casco de 20 , sino el tope de gama y se supone que la "máxima calidad". Espero que te lo solucionen porque manda huevos la cosa. Un saludo
mandale un mail directamente a catlike y cuentales la historia, si son una marca seria ellos te lo solucionaran y le daran un tiron de orejas a los informales de la tienda.