Yo por desgracia lo tengo bien probado y otros serán mejores, pero yo ya tengo uno nuevo para cuando pueda salir. Como el anuncio del detergente, no lo cambio por ninguno.
yo lo tengo y la verdad estoy deseando que se estropee, para probar otro, vengo de spiuk y aunque este es mas ligero y ajusta mejor, no se no termina de convencerme, el giro o specialiced sera el proximo.
Yo lo tengo desde hace varios años y no lo cambio, por ningún otro, he probado varios Mavic, Saelice, Spiuk, Specialiced, Giro y me quedo con en el Whisper con diferencia. Un saludo.
Bueno ya te ha contestado el compañero, pero añadiría una cosa, en caso de que entrase, al tener los orificios tan grandes y situados opuestamente a los delanteros, sale del mismo modo directamente, lo que también ha apuntado y en mi caso también lo hago, es utilizar un sotocasco debajo del caco ya que si en verano es muy fresquito en invierno es muy frio, al tener tanta circulación de aire. Yo como ya dije con el Whisper. Un saludo.
A mi me parece un buen casco cuando no se nota que lo llevas y este es uno de esos. Estoy pensando sustituírlo por un Prevail, pero ya veremos cuando estemos en la tienda.
yo tengo el whisper des de hace ya algunos años y cómo me va tan bien y por lesión tiene poco uso es viejete pero lo seguiré usando un tiempo mas. el mío es del de imitación a carbono y gris,con algún detalle en blanco.por el sudor se me rompieron las tiras de atrás y encontré recambio sin problemas. también venden redecillas para colocar por dentro para el tema de los insectos por los grandes orificios de ventilación. lo que no me gusta es que los nuevos son cómo mas grandes y te hacen un cabezón del 1000.a mí me gusta mucho el Lass