Buenas. Me estoy iniciando en el descenso y estoy mirando de comprar protecciones, casco, etc. La cuestión es que he visto este casco, el No Fear Prime II Evo 2011, y no tengo ni idea de que tal es. A más he visto el 661 Comp II 2011, y también me ha picado el gusanillo de saber si es bueno o no. Que me recomendais. Si alguien me puede recomendar me seria de gran ayuda. Gracias!!!!
Yo tengo el 661 y la relación calidad-precio no puede ser mejor. Del No Fear no te puedo decir nada. Un saludo.
Creo que ese casco es de moto. Valer, valdrá pero quizá sea más pesado que uno para bici. Si te interesa, vendo un peto nuevo. Mira mi firma! Un saludo!!
Yo tengo el No Fear y pesa una barbaridad... es muy seguro, pero demasiado pesado, acabas con el cuello dolorido. Ahora he pasado a un The que no llega al kilo y es una pasada de comodo.
Gracias a todos. Ya me ha quedado un poco más claro. Seguramente me decante por el 661. Los vi en www.Chainreactioncycles.com. Sabéis que tal es esta web? Es fiable? Soy de Barcelona y no hay muchos sitios de material de descenso por la ciudad. Probike tiene algo, pero no mucho. No conoceréis algún sitio ni que sea a las afueras? Un abrazo.
Como bien te dicen el no fear es de moto, mirate algo mas ligerito como el 661 que lo agradeceras....
Amigo, diria que chain es la pagina mas fiable de bicis que hay en internet, todo el mundo compra ahi, no tendras ningun problema creeme
yo tengo el No Fear... y esta muy guapo... pero pesa hasta para ser de moto... el precio me imagino que sera sobre 60 € (yo tengo el del año pasado) hay que tener en cuenta que es un casco de moto de gama baja de esa marca... no va ser ligerisimo... ahora el diseño... arrasa. P.D: No lo recomiendo para la bici, yo tengo otro de moto mas ligero que es el que uso...
Esta claro que cada cosa para lo que es, de todas formas yo tengo el No Fear Optimal II Evo, que es el modelo superior al Prime y algo más ligero, anda sobre el kilo excaso en talla L, y la verdad es que no me causa problemas de cuello ni nada por el estilo auque sea de moto. Si que es un poco más aparatoso pero para mi es supercomodo, además lo combino con un alpinestars bionic y no tengo ningun problema.
como te dicen por aqui, el prime tambien lo tengo yo y aparte de que es pesado, se rompe la sujecion donde se gradua la altura a la primera de cambio. no lo recomiendo para bici yo uso el giro remedy 2008 y va de lujo, lo malo ke lo compre grande y me lo e tenido que apañar metiendole un gorro debajo de las espumas,en invierno bien, pero en verano....sin embargo el prime tambien es talla l y me va perfect, es para 59 cm.