Hola gente: Tras ver imagenes de entrenos y carreras de los equipos que llevan cascos Orbea...no me he podido resistir a poner el post... QUE CASCO TAN FEO POR DIOS, PARECE QUE LO LLEVAN DEL REVES!
Feos no, lo siguiente... Parece que han ido a Orbea y le han pedido: "necesitamos cascos feos para esta temporada", y en Orbea les han dicho: "feos no nos quedan, nos quedan estos horribles".......:cuñao Chistacos aparte, muy bonitos no son, ojo para gustos ya sabeis..... Saludos y sorry por si alguien tiene uno.
Cuestion de gustos claro...pero es que...telita! A Samu parece que le queda mejor...pero al primero de la fotyo, no se quien es...parece que se lo han puesto por photoshop! jejeje...
Feos son de narices, pero si os fijais bién en la forma de las entradas de aire, en esa posición tienen pinta de refrigerar mas que en la convencional...
la verdad es que en orbea la han cagado con el casco, no tardaran mucho en cambiarlos espero. ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- en esta marca parece que no toman en cuenta la opinion de los ciclistas porque no creo que le guste a mucha gente.
Es una pena porque vender vender es una pena Parece que la tendencia es que los equipos pros comiencen a llevar cascos de las marcas que les patrocinan tipo trek, specialized u orbea con el consiguiente aumento desproporcionado que ello supone en el precio, y la verdad que para eso esta la publicidad y al final caemos y sino ya lo vermos con los del Leopard y no digo que no tengan prestigio, estudios,... y demás pero me parece a mi que no seremos muchos los que estemos dispuestos a pagar lo mismo por un catlike que por un orbea ¿no os parece?
Puff...ya los había visto.El diseño parece muy orientado a conseguir una ventilación excepcional...pero se han olvidado que luego te lo tienes que poner en la cabeza y salir con él a la calle.Será funcionalísimo...pero también feorro,a poca gente le sentará bien puesto.Mira que ya me costó acostumbrarme a los Whisper de Catlike...y eso que esos cascos son mucho más resultones que los nuevos de Orbea.A mí me recuerda al Sakana de Catlike que llevaba el Xacobeo Galicia (otro engendro)...es como si lo hubieran cogido y girado,poniendo la parte de atrás para delante. No dudo que sean ligeros,cómodos y ventilen mejor que otros...pero francamente,al precio que tendrán,creo que tendrán dificultades serias para competir con los de otras marcas que ventilan perfectamente y además están estéticamente más cuidados y puestos quedan estilizados,siendo también muy cómodos y ligeros.Como el Sakana de Catlike...son unos cascos con unos diseños tan funcionales y vanguardistas,estéticamente tan distintos a lo que estamos acostumbrados a ver,que son un poco difíciles de mirar. Sin embargo,el nuevo casco de Bontrager(TREK),el Oracle,que equipará el Team Leopard (y me extrañaría que no lo llevara también en Radioshack),aunque de líneas algo diferentes,mantiene una estética adecuada...y pinta de ventilar de sobra tiene desde luego.Echadle un vistazo: http://thefixedgear.wordpress.com/2011/01/19/yet-another-black-themed-kit/leopard-trek-6/ http://www.cyclingnews.com/news/photos/leopard-trek-train-in-mallorca/154480 http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=16965 A mí me parece inspirado en el Giro Ionos y Bell Volt...pero de líneas más rectas. Saludos!
Si, ese Bontranger es muy, muy parecido al Volt o Ionos, muy guapo. Yo, despues de desearlo durante mucho tiempo...el año pasado me pille el Beel Sweep...me tenia "enamorado" Yo solo hablaba del Orbea en cuanto a estetica...lo que ya he dicho...parece que esta al reves. Funcionalidad? Ventilado? Cuanto mas que un casco bonito? A ver si esto va a ser como lo jabones de lavadora...el nuevo siempre limpia un 50% mas que el anterior...entonces...el de hace 3 años no lavaba nada de nada o que? Yo recuerdo mi ropa limpia de siempre...;-) En cuanto a lo de la misma marca en absolutamente todo...es un cosa de las que odio de Specialized (las mtb llevan incluso horquillas de suspension Spec) o Trek...todo marca propia...no se pero no me gusta...como se te joda algo...a pasar por su aro...no...gracias.
yo solo se que sera todo lo bueno que quieran pero si me tengo que poner eso para salir a entrenar me compro un pasa montañas hasta para verano para que nadie me reconozca cn esa cosa en la cabeza... y no discuto que alla gente a la que le guste pero a mi me parece espantoso, y nose si lo comodo y practico que sea compensara eso
jajajajaj.....es verdad Guille. Uno de mi grupo lo llevaba y no sabiamos como decirle que era espantoso......menos mal que lo golpeo en una caida tonta sin consecuencias y lo cambio por un Met Stradivarius. Esto me da una idea y es que alguien con mas "arte" que yo abra un hilo de "cosas feas", cascos, gafas, pasando por equipaciones, bicicletas, antiguas o modernas., etc...la verdad que puede resultar simpatico (ojo no se si ya existe) Saludos.
...y siguiendo con los cascos...la semana pasada vi a David Lopez, el de movistar, que vive cerca de mi casa...y llevaba la bici y ropa 2011...y el Giro del Caisse del 2010...no me extraña...porque han pintado taaaaaaaaaaaaaaaan feo el Catlike...de verdad...hay gente que cobra por los diseños y tiene el gusto en el cu...ejem. Parece el casco del Kelme de hace mil años...
El sakana es tela marinera...pero Catlike no se ha quedado ahi... el Vacuum tambien...ojito culebra! Parece aquel Briko del Saeco de Cipollini...con un "bujero" en todo el frontal...os acordais?