Casco Rudy Project Airstorm, opiniones

Discussion in 'Material' started by edu_prisma, Mar 30, 2016.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Buenas tardes.

Estoy mirando cascos para cambiar el Bell que tengo.

Me he fijado en el Rudy Project Airstorm, que me queda en 102 euros.

¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene?

Gracias.

ra11200375-14_g1.jpg

2. edu_prisma

¿Nadie lo tiene? ¿Ni alguno de la marca?

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

No lo tengo, Edu, pero como digo siempre no compréis un casco sin probarlo antes. No hay dos cabezas iguales y lo que para unos es cómodo para otros es un infierno que le amarga la ruta.
    Por ese rango de precios tienes bastantes opciones, así que yo me haría una ronda por las tiendas de tu zona hasta dar con el tuyo. El mío es el Propero II, que cuesta lo mismo que este Rudy Proyect, y que no es el más bonito pero no me acuerdo de que lo llevo puesto.

4. edu_prisma

Buenas.

Lo que dices es cierto, pero yo no puedo probar ningún casco antes sin desplazarme unos 100 km. Y que me guste lo que tienen en la tienda.

El casco lo compraría en Retto, con lo que si veo que no me sienta bien, que me resulta incómodo, lo devolvería.

Es el peaje que tenemos que pagar los que vivimos un tanto aislados.

Tengo actualmente el Bell Volt y estoy contento, pero ya tiene su tiempo y quiero renovarlo. Tuve el Propero, que aún tengo, y lo renové por lo mismo.

He leído opiniones (muchas en otros países) sobre este casco y hablan bien de él, tanto en calidad, como en peso, precio y comodidad.

Otra cosa, y esto ya forma parte de las rarezas de cada uno, quiero un casco de una marca que fabrique cascos, no de una marca que haga mil cosas (como Specialized, por ejemplo). Esta, supongo que para muchos, "tontería" la aplico al resto de equipación (ropa Castelli, zapatillas Sidi...)

Rudy es una marca especializada en gafas y cascos, con lo que cumple esa premisa.

El diseño me gusta mucho, y viene con rejilla para mosquitos, que no todas las marcas la traen.

Y bueno, con un pequeño dto. me queda en un buen precio.

Muchas gracias por tu opinión.

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Entendido. En ese caso puedes probar y como dices si no te gusta lo devuelves.
    Suerte!

Share This Page